El conjunto ibicenco de Sofía Palazuelo que conecta su armario con el de una de las 'royals' europeas más estilosas

La duquesa de Huéscar ha acudido junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, a un concierto benéfico en el Teatro Real. Y hemos tenido un flechazo con su look 'total white', ideal para una noche de verano o para una fiesta postboda. 

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, con look blanco de transparencias, asisten a un concierto benéfico en Madrid

 Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, con look blanco de transparencias, asisten a un concierto benéfico en Madrid.

/ Jesus Briones

Sofía Palazuelo continúa haciendo gala de su elegancia y estilo en cada una de sus apariciones públicas. La última ha tenido lugar en Madrid este martes, cuando ha asistido junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, al VII Gran Concierto de Ayuda en Acción celebrado en el Palacio Real.

La actual duquesa de Huéscar y futura duquesa de Alba no ha querido perderse esta cita solidaria y, para la ocasión, ha estrenado un delicado conjunto 'total white' (mascarilla incluida) que juega con las transparencias mediante encajes tropicales y resulta ideal para esta época del año. En concreto, ha escogido un top sin mangas, con escote cerrado y caída recta, que ha combinado con unos pantalones anchos y un bolso de mano a juego.

El look de Sofía Palazuelo, de la firma Jan Taminiau, llegando a un concierto benéfico en Madrid

El look de Sofía Palazuelo, de la firma Jan Taminiau, llegando a un concierto benéfico en Madrid.

/ Jesus Briones

Este look está firmado por Jan Taminiau, un diseñador belga que ha conquistado a otras 'celebs' españolas como Cristina Pedroche y que la propia Sofía Palazuelo ya ha lucido anteriormente. Sin ir más lejos, el mes pasado en la boda de sus cuñados, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, se convirtió en la invitada perfecta gracias a un sofisticado vestido azul con fajín dorado, obra de este mismo creador.

Sofía Palazuelo con vestido de Jan Taminiau

Sofía Palazuelo con vestido de Jan Taminiau.

/ Gtres

Sin embargo, si por algo es famosa esta marca es por haber entrando por la puerta grande en el vestidor de , una de las 'royals' europeas más estilosasMáxima de Holanda, una de las 'royals' europeas más estilosas.

La reina de los Países Bajos no es solo una clienta habitual de la enseña, sino que además recurre a sus vestidos habitualmente para las grandes ocasiones; tanto es así que el vestido que lució el día de su coronación en 2016 lleva su sello. ¡Buena elección!

La reina Máxima de Holanda con corona de diamantes

La reina Máxima de Holanda cumple 50 años y repasamos su armario.

/ Ian Gavan

En este caso, la duquesa de Huéscar ha optado por un dos piezas de inspiración nupcial y apto tanto para el día a día como para una fiesta nocturna en verano. Tanto el top como el bolso de mano tienen un precio de 320 euros, mientras que el pantalón cuesta 520 euros; y su éxito ha sido tal que en la web de Jan Taminiau ya han comenzado a agotarse.

Conjunto blanco de encaje, con top, pantalón y bolso a juego, de Jan Taminiau

Conjunto blanco de encaje de Jan Taminiau.

Top sin mangas con cuello redondo, 320 euros

Pantalón evasé, 520 euros

Bolso de mano, 320 euros

/ Jan Taminiau

A continuación puedes ver algunos de los mejores looks de Sofía Palazuelo.

Síguele la pista

  • Lo último