El conjunto ibicenco de Sofía Palazuelo que conecta su armario con el de una de las 'royals' europeas más estilosas
La duquesa de Huéscar ha acudido junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, a un concierto benéfico en el Teatro Real. Y hemos tenido un flechazo con su look 'total white', ideal para una noche de verano o para una fiesta postboda.

Sofía Palazuelo continúa haciendo gala de su elegancia y estilo en cada una de sus apariciones públicas. La última ha tenido lugar en Madrid este martes, cuando ha asistido junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, al VII Gran Concierto de Ayuda en Acción celebrado en el Palacio Real.
La actual duquesa de Huéscar y futura duquesa de Alba no ha querido perderse esta cita solidaria y, para la ocasión, ha estrenado un delicado conjunto 'total white' (mascarilla incluida) que juega con las transparencias mediante encajes tropicales y resulta ideal para esta época del año. En concreto, ha escogido un top sin mangas, con escote cerrado y caída recta, que ha combinado con unos pantalones anchos y un bolso de mano a juego.

Este look está firmado por Jan Taminiau, un diseñador belga que ha conquistado a otras 'celebs' españolas como Cristina Pedroche y que la propia Sofía Palazuelo ya ha lucido anteriormente. Sin ir más lejos, el mes pasado en la boda de sus cuñados, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, se convirtió en la invitada perfecta gracias a un sofisticado vestido azul con fajín dorado, obra de este mismo creador.

Sin embargo, si por algo es famosa esta marca es por haber entrando por la puerta grande en el vestidor de , una de las 'royals' europeas más estilosasMáxima de Holanda, una de las 'royals' europeas más estilosas.
La reina de los Países Bajos no es solo una clienta habitual de la enseña, sino que además recurre a sus vestidos habitualmente para las grandes ocasiones; tanto es así que el vestido que lució el día de su coronación en 2016 lleva su sello. ¡Buena elección!

En este caso, la duquesa de Huéscar ha optado por un dos piezas de inspiración nupcial y apto tanto para el día a día como para una fiesta nocturna en verano. Tanto el top como el bolso de mano tienen un precio de 320 euros, mientras que el pantalón cuesta 520 euros; y su éxito ha sido tal que en la web de Jan Taminiau ya han comenzado a agotarse.

A continuación puedes ver algunos de los mejores looks de Sofía Palazuelo.
Síguele la pista
Lo último