Así ha sido la 4ª jornada de 080 Barcelona Fashion

Punto Blanco, Elena Estaun, WOM&NOW, Torras y Naulover han sido las frimas protagonistas de esta jornada de 080 Barcelona Fashion. 

080 BCN FASHION Elena Estaun
D.R.

La cuarta jornada de 080 Barcelona ha dado visibilidad a las nuevas colecciones presentadas por las firmas participantes. amt. los espejismos, aquellas ilusiones ópticas que aparecen sobre todo donde predominan altas temperaturas. A esta, le ha seguido la firma de baño Como pez en el agua, con una propuesta con mucho glamour y estilo que ha titulado 'To beach or not to beach'.

080 BCN FASHION Como un pez en el agua
D.R.

Durante la mañana de este jueves, otras firmas como Punto Blanco, con una colección inspirada en los años 90 o Elena Estaun, que debutaba en la pasarela 080 con su propuesta 'Ethnic Vibes', han deleitado con sus nuevas creaciones a todos los asistentes.

Por la tarde ha sido el turno de firmas como WOM&NOW, Torras y Naulover, firmas habituales en esta pasarela desde hace varias ediciones.

Por último, dentro de la programación nocturna de 080 Barcelona Fashion Nights, el cierre vendrá a cargo de la nueva firma atelier catalana Sweet Matitos, antes de dar paso al concierto de la trompetista y cantante Andrea Motis.

En definitiva, la cuarta jornada de 080 Barcelona Fashion ha contado con una serie de propuestas que llevan el glamour y la elegancia a la moda más veraniega, a través de diseñadores debutantes y otros veteranos en la pasarela catalana. Todo ello, además, ha dado paso a otras actividades nocturnas o alternativas a los desfiles, como el el Texmeeting by Texfor 2017, el punto de encuentro anual del sector textil, organizado por la Confederación de la Industria Textil; o el Open Área, con una exposición permanente donde presenta las tendencias de la temporada primavera-verano 2018 a través de las muestras de las empresas catalanas.

Te puede interesar:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último