Selena Gomez y Puma, el tándem perfecto

La cantante comienza su andadura en el mundo de la moda deportiva de la mano de Puma. 

Selena Gomez se une con Puma para su próxima campaña
D.R.

Puma acaba de anunciar su fichaje estrella de la temporada: Selena Gomez. La unión de estos dos gigantes comienza con la campaña de lanzamiento de 'Phenom', la nueva zapatilla femenina de la marca.

Pero Selena no solo será la imagen de la firma, sino que, tal como explica Puma en un comunicado, también formará parte del proceso de diseño de futuros productos. "Pasar a formar parte de la familia Puma es muy emocionante para mí. Espero que podamos crear algo muy especial juntos, ya tenemos varios proyectos que son realmente geniales en los que estamos trabajando", adelantaba la artista.

Primero fue Rihanna, después Kylie Jenner y Cara Delevingne, y ahora Selena Gomez. Puma ha demostrado que sabe cómo llegar al público 'millennial', y para ello, ¿quién mejor que la reina de Instagram? "Selena es auténtica, creativa, talentosa y una mujer sin miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy en día buscan en un modelo a seguir", afirma el director global de marca y marketing de Puma, Adam Petrick.

No es la primera vez que la intérprete de 'Fetish' se atreve con el mundo de la moda, pues hace unos meses diseñó una colección de bolsos para Coach. Ahora, en plena grabación de su próxima película y disfrutando del éxito de su recién estrenado álbum, Selena disfruta de uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Síguele la pista

  • Lo último