Sara Carbonero tiene el vestido de lino que querrás llevar todo el verano

Pertenece a la firma Falconeri y tiene todas las características para convertirse de una de las piezas favoritas en nuestro armario.

Sara Carbonero con vestido de Falconeri

El vestido de lino perfecto para este verano es este de Sara Carbonero.

/ Falconeri

"Compartir música en directo, moda, risas y prisas, aguas con gas, atardeceres únicos de la Costa Brava, paseos entre lavanda, lunas mágicas, ideas, planes, proyectos, palomitas de colores, batallitas alrededor de la mesa con el único sonido del canto de los grillos en una noche estrellada en medio de la nada.". Con este texto acompañaba Sara Carbonero su último post, describiendo a la perfección los momentos más especiales del verano.

Palabras con las que la periodista ha conseguido conquistarnos una vez más, pero también ha logrado llamar nuestra atención (como de costumbre) el look que ha lucido en las fotografías que acompañaban dicho texto. Fiel a su estilo entre boho y hippie, pero sin dejar de lado la elegancia y la sutilidad, Sara Carbonero ha lucido un precioso vestido de lino. Una pieza básica que no puede faltar en nuestro armario cada verano y que podemos lucir en diferentes ocasiones. Todo dependerá de los complementos.

En esta ocasión, Sara Carbonero lo ha elegido para disfrutar de una tarde de concierto en la Costa Brava, concretamente para disfrutar de la música de Pablo Alborán en el Cap Roig Festival. Por ello, ha querido darle un toque festivalero añadiendo accesorios que han conseguido elevar el look al máximo. Entre ellos, un sombrero marrón, unas joyas minimalistas, entre las que destacan los anillos y collares, y unas sandalias de esparto que van en perfecta sintonía con el vestido.

Le ha puesto el broche final con una propuesta de belleza muy sencilla: unas ondas naturales y con trencitas repartidas por su cabello. Peinado con el que ha logrado seguir con ese aire boho y desenfadado, pero sin dejar de ir ideal.

El infalible vestido de lino de Sara Carbonero

Como buena embajadora de la marca, la pieza protagonista del look de Sara Carbonero ha sido este vestido de lino de Falconeri. Tiene un corte midi e incorpora ligeros volantes tanto en el bajo como a la altura de la cintura para remarcar la figura. Es de tirantes y su escote tiene un diseño de corpiño con costuras para realzar el pecho. Su color crudo potenciará tu bronceado y es perfecto para combinar con cualquier otro color. En definitiva, una pieza de 10.

El vestido tiene un precio actual de 198 euros debido a las rebajas y aún puedes encontrarlo en la página web en algunas tallas, aunque está prácticamente agotado. Y no nos extraña, pues Sara Carbonero ha logrado lucirlo a la perfección e inspirarnos para recrear el look.

Síguele la pista

  • Lo último