Las sandalias con plataforma de Zara comodísimas (aunque no lo parezcan) que ya llevamos en el 2011 vuelven a ser tendencia

Un diseño de color negro que tuve en mi armario durante años.

Las novedades de Zara más bonitas de esta semana que debes fichar antes de tus vacaciones

Sandalias con plataforma de color negro de Zara
Sandalias con plataforma de color negro de Zara / @Launchmetrics Spotlight

Hay unas sandalias con plataforma de Zara en color negro que son comodísimas y que recuerdo llevar sin parar en el año 2011. Y no, no es que sea una loca recordando fechas, pero fue el año que llegué a Madrid a estudiar y recuerdo con cariño esos tacones con los que salía de fiesta. 

Lo cierto es que no tenían nada de especial, ni siquiera eran tan bonitos como el modelo que la firma ha sacado este 2024, pero sé que pasé muchas noches con estos zapatos a los pies y jamás tuve una queja de dolor. No solo eso, sino que combinaban genial con todos los looks de mi armario. O, al menos, yo me las ponía con absolutamente todo, y durante todas las estaciones del año. Y, repito que, aunque guarden muchas similitudes, las sandalias con plataforma de Zara de ahora son mucho más sofisticadas y versátiles. 

Las sandalias con plataforma de Zara más bonitas 

Las sandalias con plataforma de Zara más bonitas y cómodas son un modelo que desde la firma describen como zapato tipo sandalia con tacón alto y plataforma. Cuenta con un cierre mediante hebilla en la pulsera al tobillo y acabado en punta cuadrada. 

El tacón es de 14 centímetros, aunque resultan muy cómodos gracias a la plataforma. Este modelo, cuyo precio es de 49,95 euros, puede encontrarse desde la talla 35 a la 42, aunque en la mayoría de número tiene lista de espera, por lo que debes apuntar tu mail para que te avisen en cuanto tu número de pie esté disponible.

Sandalias con plataforma de Zara

Sandalias con plataforma de Zara

/ D.R

COMPRAR

Sandalias con plataforma de Zara (49,95 euros).

Lo cierto es que no resulta extraño que todo el mundo quieras estas sandalias con plataforma de Zara, pues son sencillas, son bonitas, versátiles y muy cómodas, algo que pude comprobar de primera mano hace más de diez años. 

Síguele la pista

  • Lo último