Las sandalias con cuña de ganchillo de Primark más deseadas las ha creado Paula Echevarría

Paula Echevarría ha estrenado antes que nadie las sandalias que ha diseñado de la mano de Primark y se han convertido en solo unos días en todo un objeto de deseo.

Estas son las alpargatas de Stradivarius que llevarás sin descanso: 6 modelos muy deseados

Paula Echevarría para Primark
Paula Echevarría para Primark / Instagram @primarkpr.es

Paula Echevarría tiene nueva colección a la venta de la mano de Primark. Tras el éxito de sus anteriores líneas, la actriz ha vuelto a unir fuerzas con la firma con sede en Dublín para crear una selección de prendas ideales para marcar estilo está primavera. De prendas y de complementos, porque una de las cosas que más nos ha gustado de lo que ha diseñado son las alpargatas con cuña que lució el día de la fiesta de presentación.

Y es que para celebrar esta nueva colaboración por todo lo alto, la marca organizó un evento en el que la asturiana deslumbró con un look cuyos diferentes elementos se pueden conseguir desde ya mismo (y por muy poco) en las tiendas de la marca.

La elección de Paula Echevarría para esta noche tan especial fue, además de un vestido en color crema ajustado con un favorecedor drapeado y un sensual escote que dejaba los hombros al aire, un calzado comodísimo que tiene ya un claro sabor a verano.

La intérprete quiso estrenar antes que nadie un par de sandalias que se han vuelto desde ya en las más deseadas de la temporada que acabamos de iniciar. Y es que no hay más que fijarse en su diseño de ganchillo con cuña y tiras que se atan al tobillo para comprobar que efectivamente lo tienen todo para ser grandes favoritas.

Las alpargatas de Paula Echevarría para Primark que no te quitarás hasta que pase el verano

Seguro que a más de una le hubiera gustado estrenar estas alpargatas en la Feria de Abril, donde este tipo de calzado abunda por lo bien que queda con un traje de flamenca y el indudable confort que proporciona para pasar tantos horas paseando y bailando por terrenos arenosos.

No han llegado a tiempo puesto que Primark acaba de ponerlas a la venta junto con el resto de la colección que han creado de la mano de Paula Echevarría, pero no por ello nos queda ninguna duda del juego que van a dar a partir de ahora en cualquier armario desde ahora hasta que termine el verano.

Sandalias con cuña y ganchillo de Primark

Sandalias con cuña y ganchillo de Primark

/ Primark

COMPRAR

Por su altura moderada en formato cuña y su puntera redondeada, estas alpargatas cumplen con todos los requisitos que se le piden a este tipo de zapatos de tradición española en lo que a comodidad se refiere. Además, al contar con el original detalle de estar hechas en ganchillo en la parte delantera y su tonalidad beige, los vuelve una alternativa cargada de versatilidad. ¿Y que significa esto? Que están llamadas a funcionar como un auténtico comodín a la hora de vestir para cualquiera que decida incluirlas en su repertorio.

A nosotras, desde luego, se nos ocurren mil y una formas de llevarlas con estilo durante los próximos meses. Con un vestido largo no tienen rival para los planes que siempre surgen en las noches estivales (que se lo pregunten a la reina Letizia que siempre recurre a esa fórmula), como tampoco les vemos inconvenientes a la hora de lucirlas con unos shorts y un top o con una minifalda y una blusa.

Por supuesto también se adaptan a la hora de combinarlas con unos vaqueros o con cualquier pantalón largo fluido,y Paula Echevarría ha demostrado lo bien que encajan en un estilismo más formal por lo que ni siquiera tendrás que descartarlas si tienes que completar un look de invitada en clave campestre.

Hay dos últimos apuntes que hacer con respecto a estas sandalias tan deseadas de Primark. El primero de ellos es que, además de en este polivalente color crema, desde la firma han decidido crearlas también en negro lo que da un sinfín de posibilidades más a la hora de sacarlas partido; y, lo segundo y último a destacar es su precio, ya que solo son 22 euros lo que marca su etiqueta. ¿Se puede pedir más?

Síguele la pista

  • Lo último