Rosa + rojo: el atrevido look con el que Máxima de Holanda se corona definitivamente como reina de los sombreros
Su look en la inauguración del mes de la lucha contra el cáncer de mama en el Foro Mundial de La Haya ha causado sensación entre las fans de su estilo.
Es un hecho que ninguna 'royal' luce con tanto estilo y naturalidad los sombreros (y quien dice sombreros dice pamelas, tocados y todo tipo de accesorios capilares) como Máxima de Holanda. La reina de los Países Bajos es una auténtica apasionada de este tipo de complementos y, en lugar de reservarlos para ocasiones contadas como hacen la mayoría de mujeres poderosas, ella los combina con sus 'looks working' del día a día para aportar un toque de lujo y teatralidad a sus compromisos oficiales.
Este jueves 1 de octubre, con motivo de la inauguración del mes de la lucha contra el cáncer de mama en el Foro Mundial de La Haya, Máxima Zorreguieta ha vuelto a hacer gala de su elegancia optando por un 'outfit' protagonizado por un vestido con detalles plisados en color rosa, tal como corresponde a la cita, cojuntándolo con sombrero y guantes de cuero en un otoñal burgundy. La pertinente mascarilla y los zapatos de tacón, con unas originales bandas laterales de PVC, rematan el conjunto con acierto.
Para la ocasión, la reina Máxima -que recientemente ha sido nombrada la mujer más admirada de Holanda, superando en popularidad incluso a su marido, el rey Guillermo, según una encuesta internacional- ha recuperado un look que estrenó en 2014, durante su viaje de estado a Polonia, aunque esta vez ha rebajado la carga formal eligiendo joyas más discretas (aunque precisamente los pendientes XL son uno de sus sellos de identidad en cuestiones de moda).
En cuanto a los gestos de belleza, Máxima de Holanda ha decidido llevar su melena 'midi' rubia suelta, peinada lisa sobre los hombros, y se ha decantado por un maquillaje de cejas bien marcadas y labios rojizos, siguiendo la paleta de colores del vestuario. ¡Impecable!
Repasamos el estilo de Máxima de Holanda, que una vez más ha vuelto a brillar.
Síguele la pista
Lo último