Rocío Osorno estrena el conjunto de crochet más deseado de Instagram

Hazte con el conjunto de crochet que arrasa entre las expertas en moda y descubre su amplia versatilidad.

Rocío Osorno en su Instagram con chaqueta y pantalón de Zara

Rocío Osorno con un cárdigan y pantalón efecto cuero de Zara.

/ @rocio0sorno

A estas alturas tenemos ya muy bien ubicadas las tendencias que están dejando huella esta temporada. Tras una sucesiva investigación de las propuestas que se han ido dando desde el inicio de la primavera en redes, tenemos claras dos cosas. Que los colores no pueden faltar en nuestros looks, pero también que los clásicos vuelven y los conjuntos de crochet, como el que nos propone Rocío Osorno, ya están acaparando todas las miradas.

Estamos tratando de tener las tendencias bajo control para, de esta manera, invertir en prendas de nueva colección que merezcan la pena. Propuestas de fondo de armario que muestren una versatilidad infinita. Es decir, diseños clásicos, tal y como muestra Rocío Osorno.

La experta en looks de invitada deja por un momento la temporada BBC para mostrarnos el conjunto más deseado del momento. Y es que aunque nos dejó sin palabras con el bustier de Zara más espectacular que reconvierte cualquier propuesta, ahora se cuela entre las propuestas de 'street style' y nos sorprende con un conjunto que nos suena haber visto antes.

Pues bien, tenemos que decir que sí, es un conjunto que ya fichamos hace algunas semanas en <strong> María Pombo</strong>el Instagram de María Pombo. Este conjunto de crochet pertenece a la colección High Spiritsde Springfield. Y aunque ambas han combinado de la misma forma, es decir, como 'total look', lo cierto es que la versatilidad de este conjunto ofrece la posibilidad de crear cientos de propuestas con estas prendas por separado.

María Pombo con un conjunto de Springfield
María Pombo con un conjunto de Springfield / @mariapombo

Un diseño relajado, de estilo 'boho', compuesto por un pantalón fluido en tono beige (69, 99 €) y chaqueta larga de punto crochet (69, 99 €). Concretamente, este 'lookazo' que ha puesto de acuerdo a las reinas de las redes nos fascina por ese toque ibicenco que tanta frescura transmite.

Conjunto de cárdigan y pantalón de punto crochet de Springfield
Conjunto de cárdigan y pantalón de punto crochet de Springfield / Springfield

COMPRAR

Los conjuntos de punto están en su mejor momento, estilísticamente hablando. Y la verdad es que son el resultado de la unión entre la comodidad que ofrecen este tipo de tejidos, y las ideas románticas, estilosas y sofisticadas perfectas para el día a día. ¿Lista para lograr looks de experta? Descubre los diseños de crochet que van a protagonizar la temporada y que causarán auténtica sensación. ¡Esta es nuestra selección!

Síguele la pista

  • Lo último