La reina Letizia visita el campus de Google con el look con el que tú también irías a la oficina

La reina Letizia ha vuelto a confiar en el trade de Bimba y Lola más versátil de su armario.

La reina Letizia con traje chaqueta de Bimba y Lola

Esta mañana doña Letizia, como Presidenta de Honor de la 'Fundación de Ayuda contra la Drogadicción', ha presidido la reunión de su Patronato, que se ha celebrado en el Campus Google de Madrid, y el posterior evento '(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática', en el que se han presentado los resultados de (In)fórmate, el proyecto de Google y Fad que ha formado a más de 32.000 adolescentes contra la desinformación.

Para la ocasión, la reina ha vuelto a confiar en uno de sus estilismos preferidos en clave 'working': un bonito traje gris marengo de la firma Bimba y Lola que consta de unos pantalones tobilleros y una chaqueta de estilo 'oversize' con doble botonadura. Una elección que ha coordinado con un jersey básico negro, una opción diferente a la que ya le habíamos visto en otras ocasiones con este mismo traje, que estrenó la pasada primavera en la inauguración del Campus de Innovación y Formación de Iberdrola.

La reina Letizia visita el Campus de Google con traje chaqueta de Bimba y Lola

La reina Letizia visita el Campus de Google con traje chaqueta de Bimba y Lola.

En cuanto a los accesorios, ha elegido sus ya inseparables salones negros de la firma Magrit, que también le hemos visto lucir en muchas ocasiones, y un bolso de Nina Ricci con el que ya la vimos hace dos años, en enero de 2020, cuando viajó a Auschwitz (Polonia) para asistir al 75 aniversario de la liberación del campo de concentración.

Con esto, la monarca cierra una semana bastante repleta de eventos, en la que la hemos podido ver en la recepción anual ofrecida al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid luciendo un vestido vintage de Valentino de su suegra, la reina Sofía, y ayer mismo inaugurando la Feria Internacional de Turismo-FITUR, en la que emuló el estilo de Brigitte Bardot con una gabardina de cuadros vichy blanca y negra.

Durante su visita a FITUR, tanto ella como Felipe VI estuvieron acompañados por distintas autoridades, recorriendo varios pabellones y deteniéndose en numerosos stands. Pero, más allá de su labor institucional, si algo nos dejó la jornada de ayer fueron diferentes anécdotas de moda, como el reencuentro de la reina Letizia con la diseñadora Teresa Helbig.

La diseñadora Teresa Helbig y la reina Letizia charlan en FITUR

La diseñadora Teresa Helbig y la reina Letizia charlan en FITUR.

/ Jesus Briones

Además de ser uno de los nombres más representativos de la moda española actual, la catalana ha creado los nuevos uniformes que los empleados de Iberia estrenarán esta primavera y que se han expuesto junto a otros uniformes históricos de la aerolínea (firmados por modistos tan prestigiosos como Pertegaz o Elio Berhanver, entre otros), captando la atención de doña Letizia Ortiz. Las mantuvieron una conversación distendida que, una vez más, pone de manifiesto el interés de la esposa de Felipe VI en cuestiones de moda.

Síguele la pista

  • Lo último