La reina Letizia estrena gabardina de estampado vichy y resistente al agua que puedes comprar en El Corte Inglés
La reina Letizia retoma su agenda oficial esta semana con una reunión de trabajo de la fundación del español urgente 'Fundéurae'. Fue el pasado Día del Libro cuando la vimos por última vez con un estilismo bicolor maravilloso.
La reina Letizia ha comenzado su agenda oficial esta semana con una reunión de trabajo de la fundación del español urgente 'Fundéurae'. Su majestad la reina Letizia ha presidido la reunión de este órgano, formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, que asesoran en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.
Para este acto, la reina Letizia ha decidido estrenar unagabardina 'waterproof' con estampado Vichy en blanco y negro de la firma española Mirto. Cuenta con botones XL y detalle de tira lavable en el puño.
Un diseño que sigue a la venta en El Corte Inglés y en la web de Mirto. Para el resto de su estilismo, la reina Letizia ha optado por un unos pantalones negros al tobillo, una blusa blanca fluida (también nueva, perro desconocemos su origen) y el bolso modelo Marché de Nina Ricci con cadena dorada y solapa delantera de 'print animal'. Además, se ha subido a unos salones de piel de la firma Magrit.
Una reunión de trabajo que llega después de que la semana pasada la reina Letizia cediese todo el protagonismo a sus hijas cuando toda la familia al completo viajó hasta Cartagena para la puesta a flote del submarino Isaac Peral de la serie S-80.
Para la ocasión, la reina Letizia recuperó uno de sus diseños más misteriosos ya que desconocemos su autor. Se trata de un vestido de corte lady con falda de vuelo y parte de arriba estilo blazer cruzada que combinó con accesorios 'print animal' y moño casual bailarina. Un look perfecto pero que era más sobrio de lo habitual. El motivo era que sus hijas, la princesa Leonor y la princesa Leonorinfanta Sofíay la monarca quiso darles a ellas todo el protagonismo.
La princesa Leonor estrenó su cambio de look más juvenil y lucía un abrigo blanco que pertenece a su madre, la reina Letizia. Se trata de una pieza blanca de corte minimalista, con cuello caja y manga francesa que pertenece a la firma Adolfo Domínguez. Debajo se escondía un vestido 'tweed' de Zaraque le vimos más tarde cuando se quitó el abrigo.
En cuanto a su hermana, la infanta Sofía, esta se decantó por un vestido corto de color rojoque pertenece a la colección de otoño-invierno de Sfera. Las mangas abullonadas, el corte midi y, sobre todo, los bordados, hicieron que su estilismo fuese el más llamativo. Unos zapatos planos, destalonados y acabados en punta de Massimo Duttiremataron el conjunto con acierto.
Síguele la pista
Lo último