
La noche en la que los chicos de 'Élite' volvieron a triunfar
Sobre la alfombra roja de los Fotogramas de plata
Los protagonistas de 'Élite' son los jóvenes del momento. Algunos de ellos llevan poco tiempo en la industria pero ya saben desenvolverse a las mil maravillas sobre las alfombras rojas. Lo demostraron en la pasada edición de los Premios Woman, volvieron a hacerlo en los Feroz y ahora han repetido hazaña en la entrega de los Fotogramas de Plata en Madrid.
Con la melena suelta y ondulada al más puro estilo diva de los años 50, un escotado vestido color turquesa de silueta sirena firmado por Marciano Los Ángeles, unos pendientes geométricos de Thomas Sabo acompañados de complementos metalizados firmados por Lodi y Furla fue la elección con la se presentó Ester Expósito en la ceremonia junto a sus compañeras de reparto Danna Paola, genial con un colorido diseño de Atelier Villalba, sandalias de Aquazzura, clutch de Longchamp y un desenfadado 'top knot' como peinado; y Mina El Hammani, quien recogió su melena en unas trenzas para completar su estilismo en negro compuesto por pantalones de talle alto y un original cuerpo de escote barco con flores bordadas.
Aunque echamos de menos a María Pedraza, una de las mejor vestidas (y maquilladas) en la gala de los Goya, la representación femenina de la serie estuvo a la altura de la circunstancias como también lo estuvo la masculina que corrió a cargo de Omar Ayuso y Miguel Bernardeau. El primero sorprendió a todos con un rompedor traje de raya diplomática de la firma Mans Concept diseñado por el sevillano Jaime Álvarez, mientras que el segundo fue sobre seguro con un traje negro aunque cambió la tradicional camisa por una sencilla camiseta del mismo color y los zapatos por unas botas.
Los atrevidos looks de los chicos de 'Élite' en los Fotogramas de plata

De esta forma los actores disfrutaron de una noche de fiesta en medio del rodaje de la esperada segunda temporada de la serie que tendrá nuevas incorporaciones al elenco de personajes y que llegará a Netflix en los próximos meses.
-
Los atrevidos looks de los chicos de 'Élite' en los Fotogramas de plata
En medio del rodaje de la segunda temporada de 'Élite', Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau no quisieron perderse la entrega de los premios Fotogramas de plata celebrada en Madrid en la que volvieron a demostrar que se desenvuelven como pez en el agua sobre la alfombra roja.
Woman.esGtres / GTRES
Danna Paola en los premios Fotogramas de plata 2019
Danna Paola con un colorido vestido de Atelier Villalba, zapatos de Aquazzura y clutch metalizado de Longchamp.
Gtres / GTRES
Ester Expósito en los premios Fotogramas de plata 2019
Ester Expósito apostó por un escotado vestido en turquesa para acudir a la alfombra roja de los Fotogramas de plata.
Gtres / GTRES
Mina El Hammani en los premios Fotogramas de plata 2019
La actriz Mina El Hammani optó por un conjunto de pantalón negro y top bordado.
Gtres / GTRES
Omar Ayuso en los Fotogramas de plata 2019
Uno de los más atrevidos de la noche, Omar Ayuso con un traje corto a rayas.
-
Gtres / GTRES
Miguel Bernardeau en los Fotogramas de plata
El actor Miguel Bernardeau, de riguroso negro en los Fotogramas de plata.