Rebajas Massimo Dutti verano 2021: Los 13 imprescindibles

La marca se ha adelantado unos días a la tradicional fecha de inicio de los descuentos y ya hemos fichado algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario

Vestido con estampado de cebra de lino, de corte recto

Vestido con estampado de cebra de lino, de corte recto.

/ Massimo Dutti

El verano es el momento del sol, del calor, de las vacaciones… ¡Y las rebajas! Muchas aprovechamos para cambiar parte de nuestro armario y escoger prendas con las que celebrar una época de descanso merecido tras varios meses de trabajo. ¿Y qué mejor que hacerlo estrenando ese vestido que llevabas tanto tiempo queriendo comprar un poco más barato? ¡Es tu momento, aprovecha!

Son varias las prendas a las que ya habíamos echado el ojo hace tiempo, pero siempre es mejor saber que podemos hacernos con ellas por un precio inferior. Así que, si has esperado a que llegaran las rebajas, es el momento de que revises lo que ofrece Massimo Dutti en su página web, porque las rebajas arrancan este mismo martes. Si eres miembro de Massimo Dutti Feel, podrás hacerlo desde las 22 horas. Por el contrario, si aún no lo eres (¿cómo es posible?), podrás comprar las prendas con descuentos de hasta el 50% el miércoles en tiendas.

¿Y qué es lo que te vas a encontrar? Aparte, por supuesto, de lo que ya tenías en mente… ¡De todo! Como prenda fetiche para las noches de este verano que le está costando llegar, vestidos de colores lisos, con volantes, con estampados de manga larga o manga corta, entre otros. Cualquiera puede ser ideal tanto para el día como para la noche, siempre que lo acompañes con un calzado apropiado.

Porque sí, también debes preocuparte por eso y tienes la oportunidad de hacerte con unas sandalias bonitasque le den a tu conjunto el toque que necesitas. En esta ocasión, la marca ofrece varios modelos que se pueden ajustar a tus necesidades, desde las típicas sandalias planas de plataforma, hasta las de tacón fino que tan de moda se han puesto este año.

¿Qué lo que buscas es un look más casual? No dudes en mirar la sección de calzado, porque además de estas sandalias, encontrarás mocasines de piel en diferentes colores, bailarinas y, claro está, deportivas que te pueden aportar el toque comfy que necesitas para ir al trabajo o para visitar la ciudad cuando hagas turismo.

Además, no debes perder de vista algunas prendas de invierno, que también se incluyen en su apartado de rebajas, porque te puedes llevar una buena sorpresa con el precio. ¿Por qué no hacerte con esa parka que quieres desde hace tanto tiempo? Solo tendrás que esperar a que vuelva la lluvia y el viento, pero ahora te puedes ahorrar hasta la mitad en chaquetas, sobrecamisas de ante o gabardinas.

En cualquier caso, nunca está de más echarle un vistazo a los must que pueden venirte de miedo en temporadas de tiempo cambiante como la que estamos viviendo ahora y, por supuesto, ¡también las tienes en la colección con descuentos de Massimo Dutti! Si no tienes claro cuáles escoger, aquí te dejamos algunas ideas para que te lo pienses mejor:

Síguele la pista

  • Lo último