Marta Ortega y el conjunto blanco de Massimo Dutti que necesita tu armario
Sudadera y falda midi, ¿creías que no funcionaba este mix? Marta Ortega ha demostrado que sí de una manera inapelable.
Cuánto hemos echado de menos las apariciones públicas de celebrities como Marta Ortega durante este tiempo de restricciones sociosanitarias. No hay otra forma de verles que en actos porque llevan vidas privadas discretas y no aparecen en las redes sociales, y eso implica que nos quedamos sin disfrutar de su impoluto vestidor.
Afortunadamente, la empresaria se ha vuelto a dejar ver y no ha defraudado el outfit que ha escogido para la ocasión, la celebración de un campeonato de hípica, una de sus grandes pasiones, en el Club de Campo Villa de Madrid.
La hija de Amancio Ortega, que ha acudido al evento con toda su familia -su marido, Carlos Torretta, la hija de ambos, Matilda, que ha cumplido un año hace un par de meses, y Amancio, el hijo que tuvo Marta con Sergio Álvarez Moya- ha optado por un conjunto tan confortable como estiloso de una de las firmas del conglomerado empresarial que fundó su padre, Massimo Dutti.
Aprovechando el tiempo casi veraniego que ha reinado estos últimos días en la capital, Ortega ha estrenado la temporada de sandalias con un bonito diseño plano de tiras en color marrón, suela gruesa y cierre de hebilla, el complemento perfecto para el dos piezas blanco de entretiempo que está disponible en la tienda online de la marca española.
Se trata de una original sudadera blanca con capucha y cremallera en la parte frontal que a simple vista, si se lleva abierta como lo ha hecho Marta Ortega, parece incluso una camisa blanca.
La elegante sudadera, ligera y fluida, se luce más si cabe gracias a la falda midi con abertura delantera que completa un conjunto inapelable, de esos a los que no se puede poner un solo pero. Como mucho, el precio, ya que no es tan económico como otros diseños de Inditex -ambas piezas se venden por separado por el mismo valor, 69,95 euros-, pero es uno de esos dúos que eleva el nivel medio de cualquier armario así que está más que justificada la inversión.
Marta, cuando se ha ido el sol y ha refrescado, ha cubierto la sudadera blanca con una blazer de entretiempo informal, ideal para dejar por fuera la capucha blanca y darle otro aire al dos piezas de Massimo Dutti con el que la empresaria nos ha conquistado en la que esperamos sea su primera aparición pública de muchas esta temporada de primavera verano.
Síguele la pista
Lo último