Si quieres acertar de lleno con tu próximo look, el vestido de Nuria Roca es todo lo que necesitas

De corte 'midi' y con un estampado sutil, pero que alegrará nuestro look, esta pieza es perfecta para este verano.

Nuria Roca en El Hormiguero

Nuria Roca en El Hormiguero con vestido de Sandro Paris.

/ @nuriarocagranell

Ya no es ninguna sorpresa que Nuria Roca nos enamore con los estilismos que luce cada jueves en la tertulia de 'El Hormiguero'. Hace unas semanas lo hizo revolucionando el 'animal print' con un original traje de estampado de jirafa y con sus increíbles blusas y sus prendas con colores llamativos nos demuestra que sabe cómo sacarse partido y que es una de las presentadoras con más estilo de nuestro país.

A Nuria Roca, como a cualquiera de nosotras, le gusta ir a la última, elegante, pero cómoda al mismo tiempo, sobre todo cuando se trata de ir a trabajar. Y ahora que las altas temperaturas han llegado, conseguir todo eso a veces resulta complicado. Pero no hay nada que a Nuria Roca se le resista, y una semana más ha logrado que caigamos rendidas ante su 'outfit' y que queramos hacernos, en este caso, con el precioso vestido que ha elegido.

Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero

Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero.

/ El Hormiguero

Se trata de un vestido de la marca Sandro Paris, de corte 'midi' y con un estampado sutil, pero que logra arreglar nuestro look y aportar este toque de alegría que todas buscamos. Con escote en V y botones forrados en la parte delantera, la pieza es un fondo de armario a la que seguro que recurriremos esos días en los que cuesta decidir qué ponernos.

Lo especial del vestido es el fruncido que tiene a la altura de la cintura, perfecto para resaltar la figura, remarcar las curvas y alargar las piernas. Combinarlo con unas sandalias de tacón o unas alpargatas de cuña será el toque definitivo para terminar de estilizar. Incluso con unas zapatillas, para darle un aire más 'casual', la versatilidad es algo de lo que, desde luego, que no carece este vestido.

Está disponible en la web de Sandro en todas las tallas y por un precio de 375 euros.

Vestido rojo Sandro Paris
Vestido rojo Sandro Paris / Sandro Paris

Es el vestido ideal para esta época del año porque, aunque en la calle las altas temperaturas son mortales, los aires acondicionados de las tiendas o las oficinas son muy traicioneros, por lo que probablemente agradezcamos la manga larga.

Y si por algo nos gusta tanto Nuria Roca es por su originalidad y la manera en la que nos sirve de inspiración a la hora de elegir nuestro próximo look. Fijándonos en la valenciana, será prácticamente imposible no acertar con el estilismo.

Síguele la pista

  • Lo último