El dos piezas lencero de la reina Letizia con el que enamora en Mérida
Continua derrochando estilo.
Está claro que la familia real española está haciendo un tour de lo más completo por nuestro país para intentar reactivar el turismo tras el confinamiento que sufrimos en los últimos meses. Debido a la pandemia por Coronavirus, el sector del turismo en España ha sufrido un golpe durísimo y de ahí que Don Felipe y Doña Letizia hayan estado recorriendo muchos rincones de la geografía española para darles la visibilidad que quizá hayan perdido.
En esta ocasión, los reyes de España, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han desplazado hasta Mérida donde tienen previsto inaugurar el festival de teatro acudiendo a ver la obra 'Antígona'. Los cuatro miembros de la familia real han sido recibidos en el parador de Mérida por muchísimos ciudadanos que querían saludarlos. Allí hemos podido ver cómo la reina Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario para enamorarnos.
Doña Letizia ha lucido un precioso conjunto dos piezas lencero de la firma española Poète con microestampado de estrellas. Una falda plisada y un top con escote con aplique de encaje que ha combinado con su calzado favorito para este verano: unas alpargatas en ante negro con pompones de la firma Macarena Shoes.
Un dos piezas que la reina Letizia estrenó en septiembre del año pasado en la reunión de trabajo 'La inclusión de la discapacidad en los medios informativos'. En aquella ocasión, Doña Letizia lo combinó con una blazer blanca y negra de Carolina Herrera.
Sin duda, la reina Letizia sabe cómo darle una nueva vida a sus prendas. En cuanto a sus hijas, la infanta Sofía ha lucido un vestido blanco estructurado en volantes y con manga larga de Zara que ya lució el mes de junio en otra cita con la cultura en la que disfrutaron también de una obra de teatro. Para rematar, la menor de las hijas de los reyes de España se decantaba por unas bailarinas doradas con detalles de rejilla firmadas por Pretty Ballerinas.
Sin embargo, la que realmente ha dado la sorpresa ha sido la princesa Leonor quien ha escogido un vestido de manga larga con estampado floral que bien podría haber salido del armario de su madre, la reina Letizia, a quien le encanta este estampado. Aunque de momento desconocemos la firma a la que pertenece, lo que sí sabemos es que la princesa de Asturias lo ha coordinado con unas alpargatas rosas que su hermana, la infanta Sofía, llevó en Mallorca el año pasado.
Sin duda, una nueva aparición pública en la que la familia real española ha presumido de estilo.
Síguele la pista
Lo último