El maravilloso vestido rojo de la reina Letizia con el que deslumbra en su primera salida nocturna de este año
Espectacular.
Estábamos deseando ver a lareina Letiziacon un look de gala y la verdad es que no ha defraudado. Tras un confinamiento en el que confió en chaquetas tweed para estilismos 'working' muy funcionales, ahora doña Letizia ha apostado por apostar por la elegancia y la modernidad de un vestido rojo de Roberto Torretta que nos ha dejado comprobar, una vez más, su estilizada silueta.
La primera salida nocturna de los reyes de España ha tenido lugar para atender a los premios Mario de Cavia, Luca de Tena y Mingote que además este año celebran su centenaria. Una ocasión para la que doña Letizia ha decidido recuperar uno de sus vestidos más bonitos. Nos referimos a este diseño rojo con escote palabra de honor, con un detalle arquitectónico en su parte derecha, y largo por debajo de la rodilla.
Lo ha combinado con unos salones de vinilo de Manolo Blahnik y con una de sus carteras de mano preferidas: el clutch trenzado de Bottega Veneta.
En cuanto a la melena, la reina Letizia ha decidido lucirla lisa con raya a un lado, aunque le ha dado un toque de color con unos pendientes de diamantes, oro blanco y rubíes de la joyería madrileña Aldado. Tampoco se ha olvidado de lucir su inseparable anillo de Karen Hallam.
Además, una vez más hemos podido comprobar la estupenda forma física de la reina Letizia, dado que la parte de detrás de este vestido deja su espalda y hombros al descubierto.
Sin duda, un look con el que ha vuelto a deslumbrar y en el que queda claro que la reina Letizia continua apostando por prendas que siguen durmiendo en su armario sin necesidad de estrenar nuevas. Una táctica 'fashion' por la que ha apostado durante todo el confinamiento y que ahora parece ser su norma estilística en esta nueva realidad que estamos viviendo.
Un vestido que estrenó en marzo del año pasado en su visita de Estado a Argentina.
Síguele la pista
Lo último