Penélope Cruz nos regala uno de sus mejores looks con un vestido semitransparente con flores rosas de Ralph&Russo en los Premios Goya 2020

La actriz ha lucido uno de los mejores estilismos de la noche.

Detalle del look de Penélope Cruz con vestido de Ralph&Russo en los Premios Goya 2020

Detalle del look de Penélope Cruz con vestido de Ralph&Russo en los Premios Goya 2020.

/ Daniel Gonzalez

ha brillado con luz propia y ha lucido uno de los <strong>mejores looks </strong>Penélope Cruz ha brillado con luz propia y ha lucido uno de los mejores looks que recordamos de la actriz. Todo gracias a su estilismo de diez compuesto por un vestido de flores firmado por Ralph&Russo.

La madrileña ha acudido a esta gala de los Premios Goya 2020como una de las nominadas a Mejor Actriz Protagonista por su papel en ‘Dolor y Gloria’, una de las películas favoritas de esta edición. Y, como era de esperar, no ha defraudado en su aparición. Si bien en los pasado Premios Feroz la vimos con un diseño clásico de Chanel formado por una falda de tul y una chaqueta de lentejuelas blancas, esta vez ha arriesgado todavía más y ha apostado por un look digno de premio.

Penélope Cruz con vestido de Ralph&amp;Russo en los Premios Goya 2020

Penélope Cruz con vestido de Ralph&Russo en los Premios Goya 2020.

/ Sergio R Moreno

Penélope Cruz ha optado por un pomposo vestido de cuerpo ajustado de manga larga con semitransparencias y pétalos de flores rosas, y una falda con volumen por la que caen volantes. Un diseño de la firma Ralph&Russo con el que se ha convertido en una de las más llamativas de los Premios Goya 2020. La actriz, con permiso del look de plumas verde de Nieves Álvarez, ha sido de las que más ha acertado con el ‘dress code’. Pues una noche como esta, bien merece un estilismo de esos que permanecen grabados en la retina.

Premios Goya 2020, Penélope Cruz
Sergio R Moreno

Como colofón, un peinado de moño bajo con mechones sueltos y un impecable y favorecedor maquillaje de labios rosados. Una elección beauty que ha contribuido a crear ese aire de ninfa que desprendía Pe.

Un detalle muy especial son las joyas elegidas por Penélope Cruz que pertenecen su Atelier Swarovski. Los pendientes de la colección “Lola” están realizados con rubies rodeados de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates.

Sin duda, Penélope Cruz ha triunfado con su vestido de Ralph&Russo en los Premiso Goya.

Síguele la pista

  • Lo último