Paula Echevarría tiene un vestido-sudadera con manga abullonada que no puede quedar mejor con una gabardina 'oversize'

Es de su firma: Space Flamingo. 

Paula Echevarría con vestido negro, botas altas y gabardina

Paula Echevarría con vestido negro, botas altas y gabardina.

/ Instagram @pau_eche

Lo de Paula Echevarría y la estética 'comfy' (que tan fuerte ha llegado al 'street style', especialmente a raíz del confinamiento y del teletrabajo) ha sido un flechazo en toda regla. Y es que, <strong>Miguel Torres</strong>desde que la actriz anunció que espera su primer hijo junto a Miguel Torres, parece que en su armario prima todavía más la comodidad aunque, eso sí, sin renunciar al estilazo que tanto la caracteriza.

Entre las prendas que nos ha ido descubriendo en estos últimos meses, nos hemos dado cuenta de que la sudadera es una de sus favoritas y es que, ¿a quién no le gusta la versatilidad de estos diseños?

Las sudaderas son abrigadas, cómodas y nos permiten dar mucho juego a nuestros looks, ya que no hay que llevarlas necesariamente en 'outfits' deportivos.

Una vez más, Paula Echevarría nos ha regalado un "lookazo" que ha compartido en Instagram, protagonizado por una sudadera-vestido de lo más especial.

Se trata de un diseño mini de color camel (por lo que combina con todo), de corte 'oversize', con cuello redondo y puños y bajos en canalé. Pero, sin duda, el detalle que nos ha conquistado de este vestido es que tiene las mangas abullonadas en los hombros, lo que la hace todavía más original. Además, lleva bordado a tono en la parte delantera 'Space Flamingo', nombre de la firma de Paula Echevarría a la que pertenece esta prenda.

Paula la ha combinado de manera muy acertada con unas 'sneakers' blancas y una gabardina negra 'oversize' con cuello camisero y cinturón extralargo. Y lo cierto es que el resultado del look nos encanta.

El vestido está disponible en la web de Space Flamingoa un precio de 90 euros.

Vestido-sudadera con manga abullonada, de Space Flamingo

Vestido-sudadera con manga abullonada, de Space Flamingo. (Precio: 90 euros).

/ D.R.

Mientras que, por su parte, la gabardina pertenece a Dolores Promesas y tiene un precio de 311,92 euros.

De nuevo, Paula Echevarría nos ha enamorado con un look que, aunque aparentemente es sencillo, es una propuesta ideal para lucir un diseño en clave 'sporty' (como es la sudadera-vestido) de una manera distinta y original.

Síguele la pista

  • Lo último