Paula Echevarría, embarazada de su primer hijo con Miguel Torres

¡Enhorabuena!

Paula Echevarria y Miguel Torres, en la Gala Starlite

Paula Echevarria y Miguel Torres

/ Starlite

Buenísimas y sorprendentes noticias para la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres! La actriz y el exjugador de fútbol han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram que se convertirán en padres del que será su primer hijo en común. Una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa pero que ha hecho las delicias de familiares, amigos y seguidores.

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", ha escrito Paula junto a una imagen en la que aparece Miguel Torres cogiéndola de la mano y besándola en la frente y siendo abrazado por detrás por Daniella, la hija que fue fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Paula Echevarria y Miguel Torres anuncian embarazo

Una buenísima noticia.

Una imagen que también ha compartido Miguel Torres en su cuenta de Instagram, pero en la suya, él aparece posando su frente junto a la de Paula, en vez de besándola en la frente.

Miguel Torres anuncia embarazo de Paula Echevarria

Una tierna imagen familiar.

La relación sentimental de Paula Echevarría y Miguel Torres comenzó cuando todavía resonaban los ecos de un divorcio (el de la actriz con David Bustamante) que en un principio se tornó complicado y muy mediático. Hay que recordar que la intérprete de 'Galerías Velvet' lo pasó bastante mal debido a toda la atención que recibió y que en múltiples ocasiones pidió un poco de espacio y tiempo para digerir la separación.

Meses más tarde, y también a través de Instagram, Paula Echevarría anunciaba que había encontrado de nuevo el amor en los brazos de Miguel Torres y, aunque en un principio se mostraron cautos, después él comenzó a aparecer cada vez más en la cuenta de Instagram de la actriz.

Una relación que llega a su punto álgido ahora que han decidido iniciar un nuevo camino juntos: el de ampliar la familia. Ahora queda esperar a ver si la pareja decide ir compartiendo poco a poco más detalles de esta feliz noticia. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último