Paula Echevarría te soluciona con este vestido de Mango un look de comunión

¿No sabes qué ponerte para acudir de invitada a una ceremonia así esta primavera? La actriz ha dado con una prenda que funciona por menos de 40 euros.

Paula Echevarría con vestido de Mango estampado

Paula Echevarría con vestido de Mango estampado.

/ Instagram @pau_eche

Cuando recibimos invitación para ir de boda se abre ante nosotras todo un abanico de alternativas. Son tantas las opciones disponibles a nuestro alcance que a veces resulta abrumador, pero al menos se agradece saber que hay tanto para elegir. En el caso de que el evento al que tengamos que acudir sea la Primera Comunión de algún niño o niña la cosa cambia. Más que nada porque la ceremonia es completamente diferente y eso significa que el estilismo también lo sea así.

Por tanto, ¿qué nos ponemos para una celebración así? Un sofisticado mono o un sencillo traje pueden ser magníficas soluciones y, en el caso de que prefieras un vestido, lo mejor es optar por un diseño discreto. Las posibilidades no son tan amplias como cuando se trata de un enlace, aunque no por ello tiene que ser una prenda excesivamente sobria o aburrida. De hecho, Paula Echevarría acaba de corroborarlo al darnos una idea perfecta que ha fichado entre las novedades de Mango.

El vestido que ha lucido la actriz con unas sandalias transparentes y un bolso en verde agua, como ves, es fluido y de largo midi, cuenta con una gran abertura en uno de los laterales de la falda, es cerrado con cuello redondo –lo cual es lo más recomendado por tratarse de una ceremonia religiosa– y es de manga larga. Pero sobre todo destaca este diseño por dos detalles: el cut out, los cortes de plena tendencia que marcan la cintura, y el estampado de flores en tonos pastel que es sutil pero al mismo tiempo es capaz de poner un poco de alegría al estilismo por su estilo setentero.

A todos estos puntos que tiene a su favor el vestido que nos ha descubierto Paula Echevarría esta primavera hay que sumar dos más, la versatilidad que puede ofrecer en otros contextos –imagínalo con unas alpargatas de cuña para una noche de verano o ahora con unas zapatillas y una cazadora vaquera para disfrutar del entretiempo que verás que funciona– y el precio, ya que son menos de 40 euros lo que marca su etiqueta.

Síguele la pista

  • Lo último