Paula Echevarria y su vestido perfecto para celebrar la primavera

Nuestra fuente de inspiración favorita nos enseña el diseño ideal para comenzar la temporada con estilazo. 

Paula Echevarría en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga

Paula Echevarría en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga

/ Gtres

Se acabó la Semana Santa. Estamos seguras de que este lunes que estamos viviendo hoy es de los más duros de todo el año. Primero porque hemos pasado unos días de descanso, que ya los necesitábamos, y la vuelta siempre es dura, pero es que encima, si miras por la ventana de la oficina o por la de tu casa, si es que estás teletrabajando, el buen tiempo hace que nos entren muchas ganas de salir a la calle y no de estar sentadas delante de nuestro ordenador.

Pero tranquila, nosotras tenemos la mejor vitamina para coger fuerzas para superar la jornada de hoy y es investigar, estudiar y copiar todas las tendencias que nuestras 'insiders' de moda favoritas nos recomiendan, y una de ellas, por no decir nuestra número uno, es Paula Echevarría.

La actriz siempre nos sorprende y esta vez lo ha hecho con un vestido maravilloso, con el que triunfar tanto en la ciudad como en el campo cuando vuelvas a disfrutar de tus soñadas vacaciones de verano.

El diseño que ha subido la asturiana a su Instagram es un vestido de colores, con aires mexicanos, que nos ha conquistado al segundo. Y mucho más cuando hemos descubierto que se trata de una creación 'made in Spain' de la modista Celia B. que siempre nos alegra con sus creaciones.

De corte midi, está lleno de arriba a abajo de volantes, tanto en las mangas como en el bajo, y como detalle en la zona del escote. Se llama Leo y tiene un precio de euros, una verdadera inversión a la que le vas a sacar mucha rentabilidad en los próximos meses.

El vestido de colores de Paula Echevarria.
El vestido de colores de Paula Echevarria. / D.R

Puede que te parezca un poco caro, aunque nosotras nos vemos con él en todos los próximos eventos que vamos a tener esta primavera como bodas, bautizos y comuniones, pero lo importante es que te quedes en tu mente con este tipo de diseño, con volantes y muchos colores, porque va a ser el rey de la temporada.

Este tipo de diseño tiene tantas combinaciones como complementos tengas en el armario. Lo puedes lucir hasta ahora mismo con tus zapatillas blancas favoritas y la cazadora vaquera, que ya sabes que es tu mejor aliada para el entretiempo. El caso es que estamos seguras que nada más verlo ya te hemos alegrado este lunes tan duro.

Síguele la pista

  • Lo último