Paula Echevarría, de rojo pasión y volantes para el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

La actriz se convirtió en la perfecta invitada en la gran fiesta que organizó la diseñadora para celebrar sus 49 años.

Paula Echevarría con vestido rojo plagado de volantes

Paula Echevarría con vestido rojo plagado de volantes.

/ Instagram @pau_eche

Vicky Martín Berrocal ha celebrado por todo lo alto su 49 cumpleaños, con una fiesta donde la gran ausente ha sido su hija, ausencia de su hija Alba Díaz, pero donde no han faltado grandes amigos de la diseñadora andaluza. Entre otros, Antonio Carmona, Esther Cañadas y Paula Echevarría.

Con dos años de pandemia a nuestras espaldas y una ruptura sentimental reciente con mudanza incluida -residía con el empresario portugués Joao Viegas Soares en Lisboa-, Vicky Martin Berrocal ha decidido festejar a lo grande su cumple, que se ha convertido en un desfile de vestidos de fiesta sobresalientes.

Vicky Martín Berrocal el día de su 49º cumpleaños

Vicky Martín Berrocal el día de su 49º cumpleaños.

/ Instagram @pau_eche

Ella ha lucido uno de los más espectaculares de la noche, un diseño de su firma, Victoria, en color fucsia, con escote corazón y hombreras, pero el título honorífico de la mejor vestida de la fiesta, en nuestra humilde opinión, recae en Paula Echevarría.

Lo curioso es que pese a las similitudes entre el diseño en color rojo que ha lucido la asturiana y los que diseña su amiga cumpleañera, el vestido en cuestión no es de Vicky, sino de otra diseñadora española, Cristina García.

Vestido “demonio”. Así se llama la pieza de manga larga perteneciente a la colección 2022 de la creadora sevillana. La influencia andaluza está presente en el vestido de fiesta, igual que en los de Vicky Martín Berrocal. En el color, el rojo pasión, y sobre todo en los volantes que decoran un diseño fabricado en mikado. Estos, agrupados en vertical a lo largo de todo el vestido, sobre el cuello, donde simulan la forma de los pétalos de una flor, y alrededor del cuello, aportan movimiento y volumen al conjunto.

La perfecta invitada de rojo

El modelo exactamente igual al que ha llevado Paula Echevarría, que ha brillado con luz propia con un vestidazo rojo de fiesta. en la fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, a la que por cierto ha acudido acompañada por su pareja, Miguel Torres, está disponible en la tienda online de la diseñadora andaluza, donde se vende por un precio de 390 euros.

Cristina García propone llevarlo en un total look red, con sandalias en el mismo color, pero Paula Echevarría lo ha acompañado de unas sandalias de tacón negras clásicas de Lodi, pendientes de aros y unos originales anillos de corazones de una de sus tiendas de referencia, Fetiche Suances. No necesita demasiados complementos un vestido tan llamativo como este, que brilla por sí solo.

Síguele la pista

  • Lo último