Paula Echevarría ha conseguido antes que nadie el body más romántico de Zara

En vibrante rojo y con aberturas en forma de corazón, es absolutamente irresistible.

Paula Echevarría con body rojo de corazones

Paula Echevarría con body rojo de corazones.

/ Instagram @pau_eche

Hay quien reniega de San Valentín pero también está quien disfruta de esta fiesta por todo lo alto porque, al fin y al cabo, cualquier excusa es buena para celebrar el amor, ¿no? En este segundo bando es en el que se sitúa Paula Echevarría quien, recién llegada de Valencia donde tuvo lugar la gala de los Premios Goya en la que brilló con un vestido abanico, decidió dedicar esta jornada de los enamorados a estar con su novio desde hace cuatro años, Miguel Torres.

La pareja acudió a un conocido hotel de Madrid para hacer del 14 de febrero un día muy especial en el que no faltaron los corazones por ninguna parte: ni en forma de globo en la habitación en la que se hospedaron, ni en el look de la actriz, en el que también estuvo muy presente el romanticismo.

Esta forma era la que tenían los pendientes de Fetiche Suances que brillaban entre la melena de la asturiana y también la que predominaba en la prenda de color rojo que escogió para acompañar los vaqueros anchos de Mango que lució como pantalones con un cinturón repleto de glitter.

La pieza que tanto llama la atención del estilismo de Paula Echevarría es un ajustado body de manga larga y cuello redondo en el que dos aberturas con silueta de corazón –una en la parte superior y otra a la altura de la cintura– aparecen estratégicamente para mostrar parte de la piel de una manera de lo más original y acorde totalmente con el contexto para el que lo ha llevado la intérprete, una cita con el padre de su segundo hijo.

Este atractivo body en ardiente rojo figura entre las más tiernas novedades de Zara de las últimas semanas y se ha convertido en una de las más buscadas en los diferentes establecimientos de la marca ya que en su tienda online ni siquiera está disponible, solo aparece el esperanzador "coming soon" que nos invita a esperar a que vuelva a estar en stock mientras la envidia nos corroe por ver que la actriz ha sido la más rápida en hacerse con él.

Síguele la pista

  • Lo último