Paula Echevarría ha estrenado el vestido de Mango más deseado para las fiestas

El diseño transparente y con pedrería que es pura tendencia ya está en el envidiable armario de la actriz. 

Paula Echevarría con vestido de pedrería transparente

Paula Echevarría con vestido de pedrería transparente.

/ Sergio R. Moreno

Aún faltan unas semanas para adentrarnos de lleno en la época de eventos navideños pero ya hay muchos looks que se pueden ir fichando para arrasar en ellos, e incluso podríamos hablar ya de prendas que son firmes candidatas a convertirse en auténticos éxitos de ventas de cara a Nochevieja. Tres ejemplos que seguro tienes en mente: un top metalizado, una top metalizadominifalda de lentejuelas

De las dos primeras hay multitud de versiones interesantes en diferentes firmas, pero del tercero no hace falta rebuscar demasiado porque hay dos que están llamados a ser los reyes. Uno brillante de Zara que ya es viral –Rocío Osorno y Pilar Rubio son dos de las que ya lo tienen en su armario desde hace unos días– y otro de Mango que va por el mismo camino. La mejor prueba de esto nos la acaba de dar Paula Echevarría con su último look.

Miguel Torres y Paula Echevarría en el cumpleaños de Natalia de la Vega

Miguel Torres y Paula Echevarría en el cumpleaños de Natalia de la Vega.

/ Sergio R. Moreno

Natalia de la Vega, fundadora y directora de los centros de belleza Tacha, ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto organizando en Madrid una gran fiesta a la que han asistido algunas de sus amigas, entre las que se encuentra Paula Echevarría. Y ha sido esta ocasión la que la actriz ha aprovechado para estrenar el que decimos está llamado a ser uno de los vestidos más deseados esta Navidad.

Lo es por su diseño semitransparente que es tendencia y por las incrustaciones de pequeños abalorios brillantes que lleva cosidas sobre él que te hacen deslumbrar al lucirlo. Es de manga larga, tiene el cuello cerrado y cuenta con una abertura en uno de los laterales de la falda y, al no contar de forro interior, queda genial si se combina como ha hecho la intérprete asturiana con un minivestido lencero en color negro.

Paula Echevarría le ha añadido, además, un abrigo de terciopelo sobre los hombros para protegerse del frío, así como un mini bolso tipo limosnera negro y unas botas de tacón acabadas en punta, para después animarse a aportar un poco más de luz al estilismo gracias a una llamativa gargantilla metalizada como único accesorio.

Vestido semitransparente de pedrería, de la colección Camille x Mango

Vestido semitransparente de pedrería, de la colección Camille x Mango.

/ Mango

El vestido transparente que promete arrasar –de hecho, ya lo está haciendo porque figura como agotado en dos de las tallas en las que se vende– tiene un precio de 189,99 euros y pertenece a la colección de carácter festivo que la influencer anglo-francesa Camille Charrière ha creado en exclusiva para Mango.

Síguele la pista

  • Lo último