Todo lo que pasó en el desfile de Chanel Crucero 2017 en Cuba

Karl Lagerfeld llevó a Cuba la colección de Chanel Crucero 2017 más alegre.

Chanel Crucero 2017: Alegría y buen rollo

Karl Lagerfeld trasladó a Cuba (más concretamente a La Habana) la colección Crucero 2017 de Chanel.

Con el Paseo del Prado como pasarela, símbolo de los lazos que unen Cuba con Francia, Chanel presenta una colección impregnada de la riqueza cultural de la isla.

Explosión de colores vivos y alegres, sombreros de panamá, el mítico tweed de la casa francesa, superposición de prendas, crochet, lentejuelas, transparencias y estampados caribeños. Además, el Kaiser apostó por el lado más renovado y moderno de Chanel, con camisetas con mensajes como ¡Viva Coco libre!.  

Sobre la pasarela no faltaron Brad y Hudson Kroening, el modelo junto a su hijo que ya se han vuelto asiduos a desfilar para Lagerfeld. Mientras que fuera de ella, se dejaban ver algunos invitados VIP como Tilda Swinton o Vin Diesel. Además, todos los invitados asistieron en coches de colores llamativos.

Por su parte, Gisele Bündchen no desfiló pero si que asistió al acontecimiento, sobre un coche amarillo y en un precioso vestido coral. 

Para cerrar el desfile, además de un baile con modelos, músicos y bailarines, Karl Lagerfeld salió a saludar con una chaqueta de paillettes de Saint Laurent.

 

Síguele la pista

  • Lo último