Este otoño la gabardina se lleva en color verde caqui y es de Mango

Se trata de un 'trench' dos en uno que ya se ha convertido en el favorito de las influencers.

Gabardina verde caqui de Mango

Gabardina verde caqui de Mango.

/ MANGO

El otoño solo puede significar una cosa: momentode sacar la gabardina.Oficialmente ha llegado el momento de guardar los vestiditos de verano y desempacar poco a poco las cazadoras, chaquetas, leggings, y vaqueros.

El entretiempo tiene algo que nos encanta,no hace mucho frío por lo que es posible combinar algunas de nuestras prendas favoritas del verano, como las blusas a crochet, los vestidos largos, o incluso vestidos largosalgún pantalónque nos encanta como nos talla, con piezas más sofisticadas como americanas. jerseys, pañuelos, botas y obviamente gabardinas.

Gabardina verde caqui de Mango

Gabardina verde caqui de Mango.

/ MANGO

Ya sabemos que año tras año hablamos de lo mismo, pero es que es más que necesario tener una gabardina en nuestro armario. No solo porque es, y no dudamos ni un segundo en afirmarlo, nuestra chaqueta de entretiempo favorita, sino porque pega con todo, es muy versátil y nunca pasa de moda.

Se trata de uno de esos básicos que ya se han ganado el título de imprescindible de la moda que es capaz de salvarte siempre. No importa de qué situación se trate, es una prenda atemporal que ha sabido trascender años y tendencias. Y la última firma en ganarnos el corazón con una chaqueta de este tipo ha sido Mango y como era de esperar ya está arrasando en las redes.

En concreto hablamos de una gabardina en color verde caqui, un tono que tiene la capacidad de combinarse a la perfección. Y es que, a la hora de escoger un trench, como también se le conoce a esta chaqueta, solemos elegir el beige, el azul marino o el negro, así que nunca está demás añadir a nuestro arsenal otros modelos que incluyan tonos arena para conseguir darle un toque sofisticado a nuestro estilismo.

Gabardina verde caqui de Mango

Gabardina verde caqui de Mango.

/ MANGO

Esta gabardina además es una especie de dos en uno. Se trata de un diseño desmontable que consta de un interior acolchado y un exterior con cuello clásico con solapa. O sea, que si decides retirara la parte acolchada de la gabardina tendrás un chaleco ideal para el entretiempo.

La gabardina de Mango

La gabardina de Mango

/ MANGO

En resumidas cuentas, se trata de una prenda que se puede llevar con vaqueros y zapatillas, o con leggings, vestidos e incluso faldas con botas. Gracias a su color es fácil de combinarla con negro, azul, mostaza, etc. Su precio es un poco alto 99,99 euros, pero resulta accesible si piensas que se tienes dos prenda por una y por último, pertenece a la colección Committed, es decir, que ha sido confeccionada con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. ¡Una verdadera joya!

Síguele la pista

  • Lo último