Un otoño brillante

¿El último guiño de los diseñadores al Rey del Pop? Chaquetas-joya bordadas con cristales y paillettes. Arriesga y combínalas con pitillos, minifaldas...

Un otoño brillante
Un otoño brillante

En primavera, una chaqueta de lona y cristales de Balmain (muy parecida a las que compraba Adam Ant en la tienda de disfraces Berman’s Nathan’s de Londres, en los años 80) se convirtió en la prenda estrella de celebrities como Beyoncé, Victoria Beckham o Rihanna. Si todavía no tienes una, prepárate para brillar, porque este otoño desde el belga Haider Ackermann hasta el todopoderoso Giorgio Armani han añadido destellos y cristales Swarovski a sus blazers, boleros, chaquetas y tuxedos. De día, triunfan con pitillos, camiseta y cinturón estrecho de tachuelas. Por la noche, Roberto Cavalli apuesta por leggings y minifalda, bordada también con arandelas metálicas.

Christophe Decarnin, director creativo de la casa francesa desde 2005, crea adicción

entre las celebrities con sus diseños unisex inspirados en la chaqueta Sergeant Peppers de los Beatles y los modelos militares que llevaba Michael Jackson en los años 80 y 90. Rinde homenaje al Rey del Pop con una chaqueta de paillettes o strass.

BUSCA OTROS DETALLES:

Shopping de fiesta: Invierte en modelos clásicos inspirados en los accesorios que llevaban las actrices de Hollywood en los 40: carteras de raso y tacones de aguja de charol.

La tentación vintage: Si prefieres llevar tu chaqueta de paillettes con jeans y camiseta, dale un aire más chic con piezas de bisutería doradas de líneas barrocas.

Síguele la pista

  • Lo último