Nuria Roca sabe que el morado es tendencia y nos ha enseñado que con amarillo forma la mejor de las combinaciones

La presentadora ha regresado a 'El hormiguero' con uno de esos looks que ya nos han entrado ganas de replicar con lo que tenemos en casa. 

Nuria Roca con jersey mostaza y falda morada

Nuria Roca con jersey mostaza y falda morada.

/ Instagram @nuriarocagranell

Pantone ha decidido que esa tonalidad que ha bautizado como Very Peri por ser un "azul infundido de rojo violeta" sea el tono que esté llamado a dominar el 2022, pero lo cierto es que es el morado en cualquiera de sus variantes y no solo en esta tan clara el que tiene muchas papeletas para convertirse en color del año. De hecho, ya lleva un tiempo anticipándose en esta carrera porque son muchas las evidencias que hemos encontrado sobre las pasarelas. También fuera de ellas, porque en las calles y sobre todo en esa ventana al mundo que es Instagram nos hemos topado con muchas señales que apuntan en la misma dirección.

La cuestión entonces es determinar muy bien cómo llevar esta tonalidad porque la realidad es que resulta bastante complicado de combinar. Mejor dicho, eso es lo que pensábamos hasta ahora, porque no hay más que abrir un poco la mente para ver que no todo tiene por qué ser con negro, blanco o gris para obtener geniales mezclas.

Habíamos visto ya lo bien que quedaba con rojo por la fortaleza que desprenden ambos colores, hace unos días, por ejemplo, María Fernández-Rubíes demostró que en formato total look funciona de maravilla jugando con las distintas intensidades y ahora ha sido Nuria Roca quien nos ha enseñado otra fórmula a tener en cuenta. Una en la que el dúo está formado por el morado y el amarillo.

La presentadora ha regresado de sus vacaciones familiares y ya está a tope con sus compromisos laborales en televisión tanto en 'La roca' como en 'El hormiguero', y ha sido en su participación en este último espacio televisivo en el que hemos podido ver lo bien que ha conjuntado ambos colores en un mismo estilismo.

Su apuesta ha sido sencilla: una falda larga y un jersey de punto holgado, ambos de la firma American Vintage, a los cuales ha añadido unas botas altas de tacón marrones de la marca española Wonders, un cinturón de piel con gran hebilla a juego y una serie de colgantes para añadir un toque de brillo al conjunto.

El resultado, un mix fácilmente imitable del que ya hemos tomado buena nota para poder seguir los pasos de Nuria Roca a la hora de apuntarnos a presumir de morado próximamente.

Síguele la pista

  • Lo último