El look 'poncho-bolso' de Nuria Roca que ha revolucionado las redes

Amantes del poncho, Nuria Roca trae buenas noticias. En las rebajas de Desigual ha encontrado el poncho más favorecedor que mejor combina con el bolso 'made in Spain' más deseado.

Nuria Roca con el poncho de Desigual y bolso de Mauska

Nuria Roca con el poncho de Desigual y bolso de Mauska.

/ @nuriarocagranell

Instagram es una completa fuente de inspiración. Día tras día abrimos el 'feed', y nos sorprendemos con la cantidad de ideas y combinaciones 'fashion' que las que más saben de moda proponen. Pero nos sorprenden, hasta tal punto, que nos traen nuevas tendencias y, con ellas, combinaciones llenas de originalidad como la que ha creado Nuria Roca. Y es que si hace años eras fan de los ponchos, no te puedes perder la fusión que ha creado con el bolso 'made in Spain' más versátil.

Nuria Roca no deja de darnos lecciones de estilo. A pesar de convertirse en la reina del color en todas sus versiones, es cierto que nos ha demostrado que sabe muy bien adaptar su alegre estilo al frío invierno, con combinaciones realmente inspiradoras. La presentadora que hace unos días volvía de sus vacaciones con un vaquero negro de Zara, ahora llena bien de color con el 'poncho-bolso'.

"Buenas tardes… Os dejo por aquí este momento poncho-bolso por si os da ideas ahora que estamos de rebajas". Un contraste que nos fascina y que nos viene de maravilla, como bien dice ella, para coger ideas para renovar nuestro armario.

Pero, ¿qué ha llamado nuestra atención? El retorno del poncho. Esta prenda vuelve, una y otra vez, para aportar a un look de capas todo lo que un outfit de invierno rústico necesita. Sin embargo, parece que esta prenda olvidada en el armario vuelve a cobrar vida, gracias al 'lookazo' que nos propone Nuria Roca. De hecho, ha sido ella misma quien nos ha animado a buscar en rebajas porque, efectivamente, el poncho que nos muestra en la imagen está en las rebajas de Desigual.

Poncho de cuadros tartán de Desigual

Poncho de cuadros tartán de Desigual.

/ Desigual

Un diseño de cuadros tartán de colores cálidos y acabado en flecos, ideal para combinar con el bolso 'made in Spain' más deseado del momento. El bolso en cuestión se trata del diseño 'Pereira' mini de ante y pertenece a la firma Mauska. Un diseño combinado en piel en tono arena, con asa y correa regulable, que ha causado sensación.

Bolso de ante en tono arena de la firma Mauska

Bolso mini de ante en tono arena, de la firma Mauska.

/ Mauska

Tal ha sido lo que ha provocado Nuria Roca con el 'poncho-bolso' que, al menos, el poncho de Desigual ya tiene lista de espera. No pierdas de vista el aviso de disponibilidad del poncho y hazte con el bolso de Mauska que protagonizará todos tus looks de invierno.

Síguele la pista

  • Lo último