Nuria Roca tiene el jersey más alegre para llevar con pantalones de piel

Lo ha lucido en 'El hormiguero' y no hemos podido evitar ir directas a por él. 

Nuria Roca con jersey de flores en 'El hormiguero'

Nuria Roca con jersey de flores en 'El hormiguero'.

/ Flickr El Hormiguero

Nunca un otoño se había presentado en clave tan positiva. Pantalones estampados, trajes de colores, brillos por doquier... el armario está dispuesto a ser una inyección de energía extra cada mañana. Un buen ejemplo son los muchos jerséis de flores que están causando sensación esta temporada al que hay que sumar uno más, el que acaba de lucir Nuria Roca en el 'El hormiguero'.

Ya se sabe que los looks de la presentadora siempre simbolizan el buen rollo por sus combinaciones de tonos aparentemente imposibles y su manera de jugar con las prendas, pero es que en esta ocasión no ha tenido que esforzarse mucho por lograr porque el resultado fuera alegre ya que el suéter de punto por sí solo ha hecho su trabajo.

No hay más que ver su print de flores en malva, rosa, azul, amarillo y verde sobre un diseño oversize, de punto fino, cuello alto y con las mangas con cierta amplitud para comprobarlo.

El jersey forma parte de la colección que María Escoté ha realizado para Desigual después del éxito de sus anteriores líneas en común. En esta tercera cápsula que busca ser una "oda al amor libre, la diversidad y el amor propio" sin perder de vista la sostenibilidad y que está compuesta por 31 prendas y accesorios, queda de nuevo patente el ADN de ambos sellos gracias a dibujos de la naturaleza como estos que aparecen en la apetecible pieza lucida por la valenciana por televisión cuyo precio es de 99,95 euros.

Para incentivar aún más su carga enérgica, Nuria ha acertado al dar al jersey todo el protagonismo en cuestión cromática al mezclarlo con unos pantalones de piel en color negro firmados por Mango cuyo detalle diferencial estaba en el corte, wide leg.

Rectos, de talle alto, anchos, con forro interior, cremallera de cierre y botones, son perfectos para llevar con tacones como la colaboradora del show de Pablo Motos pero también podrían encajar a la perfección en un ambiente más distendido con, por ejemplo, unos botines estilo camperos.

Lo bueno que ofrece esta joyita del catálogo de la firma catalana es que hay dos modelos muy similares a los que recurrir en función de tu presupuesto porque aunque hay una versión premium 100% en piel cuya etiqueta arca 199,99 euros, existe una fabricada en poliester que imita ese "efecto piel" y su coste es mucho más asequible, 39,99 euros, por lo que hay opciones para todos los gustos y necesidades.

Síguele la pista

  • Lo último