El nuevo vestido camisero de Zara para ir de la oficina al chiringuito sin pasar por casa

Deja de buscar, hemos dado en la firma de Inditex con el modelo perfecto para el trabajo y tus vacaciones. Tu armario ya no necesita nada más.

El nuevo vestido camisero de Zara para ir de la oficina al chiringuito sin pasar por casa
El nuevo vestido camisero de Zara para ir de la oficina al chiringuito sin pasar por casa / D.R

Nuestra mente ya no puede pensar en otra cosa. Las vacaciones ahora sí están a la vuelta de la esquina, y es lo que más necesitamos en este momento. En este verano 2022 hemos decidido marcharnos muy lejos, han sido dos años muy duros por culpa de la pandemia y ahora queremos disfrutar un poco de la libertad de poder viajar. Pero para hacerlo de forma cómoda necesitamos ir ligeros de equipaje. Así que tenemos que conseguir (ya sabemos que es casi misión imposible) meter solo lo necesario en nuestra maleta. Así que tenemos que estudiar bien y decidir qué vestido cumple con todo lo que vamos a necesitar durante nuestro descanso y que a la vuelta podamos seguir aprovechando.

Lo cierto es que no hemos tenido que irnos muy lejos, ya que lo hemos encontrado en Zara. Allí, en su nueva colección está el diseño para los que buscamos una prenda versátil para estrenar ahora e incluirla, también, en la maleta de vacaciones. Un favorecedor vestido camisero con el que podrás ir los días que te quedan a la oficina y después lucirlo en la plata cambiando el calzado y los accesorios.

Vestido camisero de Zara
Vestido camisero de Zara / D.R

Los diseñadores de Zara han vuelto a dar con la clave. Este diseño, que se encuentra dentro de la nueva colección de la firma, lo tiene todo. Se trata de un modelo midi confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón, que posee cuello solapa con escote pico y manga por debajo del codo. Además, cuenta con bolsillos delanteros de plastrón, y un cinturón hecho de yute, uno de los materiales de la temporada, y que le da ese toque rústico que nos ha enamorado a primera vista.

Vestido camisero de Zara
Vestido camisero de Zara / D.R

Pero lo que más nos ha gustado de este diseño es la tela. Se trata de un tejido con el bordado suizo que tanto nos gusta, ese que da a cualquier prenda un toque infantil que nos apasiona. Esto sumado a que, al tratarse de un vestido camisero, sienta bien a todos los cuerpos, favoreciendo todas las siluetas. Gracias al escote en pico, conseguimos equilibrar las proporciones del busto, mientras que el cinturón, estrecha y estiliza la cintura, mientras se disimula el volumen del abdomen.

Vestido camisero de Zara
Vestido camisero de Zara / D.R

Su diseño es tan sencillo y especial que no vas a tener ninguna complicación a la hora de combinarlo. Perfecto para tus momentos de relajación con tus nuevas alpargatas, e ideal con cualquier sandalia cuando quieras lucirlo en el trabajo.

Síguele la pista

  • Lo último