El nuevo objeto de deseo de Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta su nuevo bolso. El diseño te hará enloquecer.

El bolso Twist Epi Chain Flower Louis Vuitton
D.R.

Si hace un par de días hablábamos de los bolsos más espectaculares de las pasarelas internacionales, firmados por Fendi, Gucci o Del Pozo, ahora Louis Vuitton nos hace llegar los primeros detalles de su nueva creación: el Twist Epi Chain Flower. 

Sí, sabemos que parece innombrable, pero muchas veces, una imagen vale más que mil palabras y, este nuevo bolso, se convierte en el nuevo objeto de deseo de la temporada con solo verlo. El bolso Twist Epi Chain Flower, creado a partir de la Pochette Trapeze de Louis Vuitton de 1988Pochette Trapeze , supone una innovadora y fresca versión del bolso Twist en piel Epi, con estampado de cadenas de inspiración náutica y flores Monogram. La seña de identidad del bolso sigue intacta: su cierre “LV” giratorio realizado en metal bicolor.

Diseñado para ser el bolso 24 horas perfecto, Twist Epi Chain Flower incorpora una doble cadena que permite colgarlo del hombro o llevarlo en la mano a modo de cartera. Está disponible en color negro, rosa y blanco. Conclusión: esta nueva creación de la maison francesa se convertirá en tu mejor amigo esta temporada. El precio del bolso es de 2.750€

Síguele la pista

  • Lo último