La nueva colección técnica de Oysho está pensada para que entrenes sin freno

Práctica y elástica, perfecta para conseguir los mejores resultados en cada entrenamiento. Así es la colección Silky Feeling de Oysho, el nuevo exponente de la ropa para hacer yoga y pilates en el que la comodidad es la máxima. 

Oysho Silky Feeling
Oysho

Ha llegado la vuelta a la rutina y toca desenfundar esterillas para darlo todo y empezar desde ya a cumplir con el primero de nuestros propósitos de Año Nuevo: el bienestar. Disciplinas como el yoga y el pilates son perfectas, ya que su práctica es beneficiosa tanto para nuestro estado físico como mental.

Oysho Silky Feeling

Sujetador deportivo silky feeling verde y leggings tobillero silky feeling verde de Oysho.

/ Oysho

Sin embargo, para practicarlas debemos dejar de lado el estrés, las preocupaciones y las molestias. Un factor importante para ello pasa por prestar atención en la ropa que llevamos durante la sesión de entrenamiento, que debe ser elástica y de calidad para estar motivado en cada ejercicio, favorecer la concentración y maximizar el rendimiento.

Dando respuesta a esta necesidad, Oysho presenta su nueva colección de ropa técnica Silky Feeling, en la que da un paso adelante en pro de la innovación y la tecnicidad como factores esenciales del gymwear. Es la colección idónea para las disciplinas que implican una alta flexibilidad y requieren prendas con la máxima elasticidad posible.

Oysho Silky Feeling

Camiseta deportiva silky feeling gris y leggings tobillero silky feeling gris de Oysho.

/ Oysho

La comodidad ha sido central en el diseño, en el que se han eliminado las costuras y se ha reforzado el confort con un tejido transpirable, elaborado con hilos muy finos para lograr la máxima elasticidad. Por ello, es una colección práctica, preparada para adaptarse a las diferentes posiciones del cuerpo y evitar rozaduras. Esta propuesta no está dedicada solo a los amantes del deporte indoor: Oysho también ha pensado en las personas que quieren practicar deporte al aire libre, por lo que el tejido incorpora un filtro de protección solar UPF40+.

Oysho Silky Feeling

Sujetador deportivo silky feeling toffee y leggings tobillero silky feeling toffee de Oysho.

/ Oysho

Silky Feeling está compuesta por una gama de sujetadores deportivos y leggings tobilleros de tacto sedoso y cintura alta en cuatro colores diferentes: azul navy, gris, kaki y toffee. Como novedad, Oysho ha incorporado a la colección camisetas ajustadas en los diferentes colores.

Todas ellas son prendas ligeras, permeables al aire y anatómicas, listas para convertirse en una segunda piel en el momento de practicar deporte de impacto medio. Los patrones se adaptan a los diferentes tipos de cuerpo, gracias a la cintura high rise ajustable y la copa bonded, que asegura la fijación del pecho durante el entrenamiento.

Oysho Silky Feeling

Sujetador deportivo silky feeling azul y leggings tobillero silky feeling azul de Oysho.

/ Oysho

Con todo ello, la colección no deja ningún fleco suelto y responde a todas las exigencias: es transpirable, permeable al aire, cómoda y preparada para el ejercicio al aire libre. Poco más se le puede pedir a una colección: permite sentirse bien a la vez que sienta bien.

Con el conjunto perfecto, nada frenará los entrenamientos y toda la atención se podrá centrar en la respiración y las posturas. Para conseguir los mejores resultados y descubrir nuevas rutinas de entrenamiento, Oysho además pone a tu disposición la plataforma Oysho Train With Us. Una serie de clases gratuitas de yoga, fitness y running para entrenar en casa o al aire libre. ¡Un planazo!

Síguele la pista

  • Lo último