Nina Agdal incendia las redes posando en la cama, desnuda y con tacones

La modelo de Victoria's Secret presume de silueta con su imagen más sexy. 

Nina Agdal se suma a la lucha contra el 'body shaming'
Nina Agdal se suma a la lucha contra el 'body shaming' / @ninaagdal

La modelo Nina Agdal solo ha necesitado subir una foto a Instagram para convertirse en el centro de atención de las redes sociales durante la noche del jueves.

La 'top' ha triunfado al compartir su imagen más sexy a modo de buenas noches: un maquillaje potente, con las pestañas bien marcadas y una coleta pulida se han convertido en sus mejores aliados para posar sin rastro de ropa.

Tumbada sobre una cama blanca, totalmente desnuda, con los tobillos cruzados y unas llamativas sandalias de tacón de la marca Le Lis Blanc, Nina ha subido la temperatura de Instagram hasta niveles insospechados, consiguiendo que sus más de millón y medio de seguidores aplaudan su pose, lo cual se ha materializado en los más de 80.000 'likes' que no dejan de subir con el paso de los minutos.

Pero el éxito de la imagen no reside solo en su sensual pose... ¿El verdadero motivo? La modelo, que incluso ha sido imagen de Victoria's Secret, es una firme defensora del 'body positive' y de esta forma muestra con orgullo su silueta ya que, en sus propias palabras, "todas las mujeres deberían celebrar sus cuerpos sin importar su talla".

Nina, que actualmente mantiene una relación con Jack Brinkley-Cook (hijo de la modelo y actriz estadounidense Christie Brinkley), saltó a la fama cuando se le relacionó con Leonardo DiCaprio, con quien estuvo saliendo durante algo más de un año. Desde entonces, la 'top' ha protagonizado numerosas campañas de moda y se ha convertido en todo un referente de cuerpo sano y atlético dentro de la industria.

Sus desnudos son fáciles de encontrar en su cuenta de Instagram

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último