Nieves Álvarez, la única que ha ido con vestido de alfombra roja a los Goya 2020 (con permiso de Penélope Cruz)

Una alfombra roja en blanco y negro. 

Nieves Álvarez en los Goya 2020.

Nieves Álvarez, en los Premios Goya con pendientes de Bvlgari.

Nieves Álvarez ha vuelto a apoderarse de una alfombra roja este mismo sábado en Málaga, en la gala de los Premios Goya 2020, con un look sobresaliente en color verde esmeralda.

Frente a una alfombra protagonizada por el blanco y el negro, una sobriedad minimalista y unas líneas rectas y depuradas (con raras excepciones, como la de Penélope Cruz, o las de Paula Ordovás y Carla Hinojosa) la modelo y presentadora ha deslumbrado con un look de alta costura de la diseñadora italiana Alberta Ferretti: una fantasía en gasa desbordada por plumas y flecos en diferentes grosores y longitudes, favorecedor escote de palabra de honor y gran cinturón marcando la cintura.

Premios Goya 2020, Nieves Álvarez
Sergio R Moreno

La modelo ha lucido, a juego, unos fabulosos pendientes de Bvlgari con diamantes que pertenecieron a la la actriz italiana Gina Lollobrigida, en un homenaje a la actriz y a una de las épocas doradas del séptimo arte.

Con un precioso cluth tipo cartera también verde de Roger Vivier, Nieves ha elegido un sencillo recogido muy pulido con 'efecto wet' para dejar todo el protagonismo a su vestido. El colofón han sido los labios nude y mirada ligeramente ahumada.

Junto a Penélope Cruz, que ha fascinado con un look floral de Ralph & Russo, Nieves se ha ganado, en nuestra lista, uno de los primeros puestos en el top de las mejor vestidas de la gran noche del cine.

Mira los mejores looks de la alfombra roja de los Goya:

Síguele la pista

  • Lo último