Necesitas hacerte con esta romántica blusa de Zara antes de que se agote

La nueva colección del gigante de Inditex presenta la blusa de fondo de armario más especial de la temporada.

'Street style' de Milán
'Street style' de Milán / @Launchmetrics Spotlight

Un buen fondo de armario requiere de una selección de prendas muy bien elegidas. Y aunque a veces podamos tener ciertas dudas sobre si invertir en un diseño u otro, en otros casos lo vemos muy claro. Y es que hay una serie de prendas que, sin duda, deben estar en cualquier fondo de armario, diseños en los que no tenemos ni que pensar porque son un directo al carrito

Todo fondo de armario tiene una amplia colección de jeans, jerséis básicos en tonos neutros, blazers y, por supuesto, una amplia cantidad de blusas y camisas básicas. Entre todas estas últimas no pueden faltar las propuestas en tonos neutros, como tampoco pueden faltar las clásicas blusas blancas. 

Temporada tras temporada hemos encontrado en las camisas blancas el poder del vestir bien y el secreto de experta para solucionar cualquier look diario. Por eso mismo, nuestras tiendas ‘low cost’ no pierden ni un segundo y nunca descansan al ofrecer cientos de camisas y blusas blancas que tengan cabida en cualquier armario. 

Sin embargo, en la amplia selección de camisas y blusas blancas que podemos encontrar en nuevas colecciones, unas destacan más que otras. Ya sea por sus detalles, sus tejidos o su corte, hay blusas o camisas que nos roban el corazón y que solucionarán cantidad de looks esta temporada. 

La blusa más romántica del otoño

¿Todavía no has encontrado ninguna que te llene? Al igual que pasa con los jeans, puede costarnos un poco el encontrar camisas que se adecuen a nuestras necesidades. Pero eso es porque todavía no has fichado la blusa más romántica que presenta Zara (27,95 €) en su nueva colección. 

Se trata de una blusa plumeti de estilo romántico. Un diseño que ha enamorado hasta a la mismísima Rocío Osorno y que nos ha descubierto en sus famosos ‘lunes en Zara’, sección que lleva a cabo a través de las historias de Instagram en la que analiza la sección de novedades y destaca los diseños más llamativos y, por tanto, virales.

Este diseño plumeti con hilo metalizado y detalles transparentes aportará ese toque romántico a cualquier look con jeans y ese toque fresco a todas tus propuestas de temporada. 

Encuentra en las novedades de Zara todo lo que necesita tu fondo de armario y encuentra entre sus novedades las camisas y blusas blancas que completarán tus looks. Aprovecha el cambio de armario para renovar tus camisas blancas e incluye los diseños más románticos del gigante de Inditex antes de que agoten existencias. Sentirás amor a primera vista.

Síguele la pista

  • Lo último