Los monos también son para las Royals, palabra de Letizia Ortiz

Ha apostado por un 'jumpsuit' blanco en su último evento público.

Letizia Ortiz durante un acto en las Cortes

La llegada del verano ha hecho que Letizia Ortiz nos muestre sus looks más relajados y elegantes. Con motivo de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, la reina ha lucido un mono blanco de Massimo Dutti, perteneciente a la colección de verano del año pasado.

Letizia Ortiz con mono blanco de Massimo Dutti

Aunque corresponde a la temporada pasada, esta es la primera vez que lo luce en un acto público. Siempre atenta a los detalles, Letizia Ortiz ha querido darle un toque especial y le ha incorporado un cinturón metalizado 'animal print' que combinaba con el resto de sus complementos.

Joyas, clutch y sandalias repetidas

En su mano, la reina llevaba un bolso de mano, creación de Felipe Varela, que lució por primera vez durante su viaje a Marruecos en 2014. En los pies, Letizia Ortiz se ha subido al modelo Artemisa de la firma Magrit, disponible en su página web por 390 euros. Unas sandalias que estrenó en abril.

Sandalias de Magrit lucidas por Letizia Ortiz
Magrit

En cuanto a las joyas, la reina ha lucido piezas pertenecientes al joyero real. Las conocidas como 'pulseras gemelas' de Cartier han brillado como nunca en una de sus muñecas. Los pendientes 'chandelier' de Yanes, en oro blanco y diamantes, han completado su look.

Letizia Ortiz con mono blanco de Massimo Dutti

Un estilismo fresco, moderno y fácil de imitar. ¡Toma nota!

Síguele la pista

  • Lo último