La moda también tiene su espacio en Rock in Rio Madrid

Martina Klein y Andrés Velencoso inauguraron el pasado viernes 27 de junio los desfiles de “Espacio Moda El Corte Inglés” en la Ciudad del Rock.

La moda también tiene su espacio en Rock in Rio Madrid

El esperado Festival Rock in Rio-Madrid ya ha comenzado y con él una serie de desfiles que, desde el pasado viernes, nos presentarán las últimas tendencias de moda para el próximo otoño-invierno.

Martina Klein y Andrés Velencoso abrieron el primer desfile de una saga que nos presenta lo mejor de las firmas U de Adolfo Domínguez, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Studio Classics, Green Coast, Fórmula Joven, Yera y Emidio Tucci, así como la colaboración de Gloria Ortiz y Fórmula Joven.

La jornada del 28 de junio contó con la presencia de Verónica Blume que desfiló junto con otras 18 modelos para presentar las colecciones.

Pantalones pitillo, chalecos, botines y zapatos de tacón cerrados con lazos o cordones son los elementos clave de la nueva temporada. Tonos grises, marrones y estampados a cuadros darán color a las prendas de la nueva temporada.

Los desfiles, que se celebran en un espacio de más 1000 metros cuadrados con capacidad para 500 personas, pretenden acercar a los asistentes del festival la moda más cercana.

Además, El Corte Inglés dispone del “Espacio Chill-Out” en el que podemos escuchar tras cada uno de los desfiles del grupo de música “Contraluz”. Este grupo ha sido seleccionado de entre los participantes del concurso “Doble Cero” para descubrir nuevos talentos Rock in Rio-Madrid.

El próximo viernes 4 de julio se subirá a la pasarela la top model canaria Ariadne Artiles. El sábado 5 de julio lo harán Laura Sánchez e Ivan Sánchez, y el domingo 6 de julio Jon Kortajarena y Priscila cerrarán la saga de desfiles del Festival Rock in Rio-Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último