
¡Sorpresa! En plena recta final de su embarazo, Meghan Markle aparece en un acto público del príncipe Harry
Meghan Markle ha aparecido por sorpresa en el último acto público del príncipe Harry. Y no pueden ser más monos.
¡Los duques de Sussex siguen derrochando ternura! Diez meses después de la boda real, en plena recta final del embarazo y solo unos días después del romántico detalle de su 'baby shower', Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a demostrar lo enamorados que están en un acto público ¡y por sorpresa!
El príncipe Harry era uno de los ponentes del 'We Day', una evento celebrado en Londres para animar a los jóvenes de todo el mundo a que apuesten por un cambio social mediante proyectos solidarios relacionados con el medio ambiente y otros asuntos de interés social. Al finalizar su discurso, Harry sorprendió a todos los asistentes saliéndose del guión para hacer que Meghan le acompañara durante unos minutos: "Ahora voy a intentar arrastrar a mi esposa al escenario", comentó divertido mientras avanzaba hacia una de las esquinas, donde ella le esperaba con timidez.
Pese a que la aparición de Meghan no estaba prevista en la agenda, la duquesa iba perfectamente vestida con un look premamá para la ocasión: un conjunto de camiseta y pantalón pitillo negro que alegraba con una blazer en azul marino (sí, el tándem negro + azul marino ya no está prohibido en moda, tanto es así que muchas 'celebs' se están atreviendo a usarlo). Unos salones de tacón completan su estilismo, una elección que ha llamado la atención debido a su avanzado estado de embarazo y a que, en anteriores ocasiones, ya ha recurrido a zapatos planos para ganar comodidad.

Esta no es la primera vez que Meghan Markle aparece por sorpresa en un evento, así lo hizo también en los British Fashion Awards, celebrados en diciembre. En aquella ocasión, la exactriz se convirtió en la protagonista de la noche al entregar el premio a mejor diseñador de ropa femenina del año a Clare Waight Keller, la directora artística de Givenchy y la persona encargada de realizar el sorprendente vestido de novia de Meghan Markle.
Pese a que está esperando a su primer hijo (según sus propios cálculos llegará en un par de meses) Meghan Markle no ha descuidado en ningún momento sus compromisos profesionales. Siguiendo con la tradición de la Casa Real Británica, hasta el momento del nacimiento no se anunciará el sexo del bebé, pero algunos rumores podría tratarse de un niño. Tendremos que esperar para comprobarlo.
Meghan Markle se divierte en Nueva York antes de su 'baby shower'

-
Meghan Markle se divierte en Nueva York antes de su 'baby shower'
La duquesa de Sussex ha volado hasta la Gran Manzana para celebrar con sus amigas más íntimas la llegada de su bebé.
SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ESAgence / GTRES
Escapada a Nueva York
Aunque ha intentado que fuera secreto, el viaje de Meghan Markle ha revolucionado a la prensa internacional y sus fotos por las calles de la Gran Manzana ya circulan por todo Internet.
Agence / GTRES
Look premamá
Presumiendo de barriguita, Meghan ha paseado por Nueva York con un look en tonos neutros compuesto por un pantalón pitillo, un abrigo 'vintage' de Courrèges Paris, bolso de CH Carolina Herrera y unos salones de tacón de Stuart Weitzman.
TK / GTRES
Fiesta de amigas
Meghan se ha reunido con su compañera de 'Suits' Abigail Spencer antes de su 'baby shower' en Nueva York. Ambas han disfrutado de un almuerzo privado en un exclusivo hotel horas antes de la esperada celebración en honor al futuro bebé real.
TK / GTRES
Radiante de felicidad
Según informan los medios internacionales, Meghan disfrutó a lo grande del 'baby shower' rodeada de amigos como la diseñadora Misha Nonoo, la tenista Serena Williams, la 'wedding planner' Jessica Mulroney y su amigo Markus Anderson, quien dicen que presentó a Meghan y Harry.