Marta Nieto y Diane Kruger o cómo dar un máster de elegancia en un photocall

Con dos looks completamente diferentes pero igualmente acertados, las actrices Marta Nieto y Diane Kruger han dado toda una lección de estilo en la presentación de su última película juntas: Visions.

Marta Nieto y Diane Kruger

Marta Nieto y Diane Kruger.

/ Gtres

Para Marta Nieto la vuelta a la rutina no ha sido paulatina ni discreta sino que ha sido por todo lo alto. La actriz española está en uno de sus mejores momentos profesionales ya que, tras la gira de la obra teatral La infamia que le valió el premio Max a mejor actriz protagonista se une su debut como directora de cine con La mitad de Ana y el estreno de tres películas en las que participa como intérprete: La manzana de oro de Jaime Chávarri, ¡Salta!, de Olga Osorio, y Verano en rojo, de Belén Macías.

A esta agenda repleta de trabajos hay que añadir también uno que está a punto de ver la luz, Visions, una cinta dirigida por Yann Gozlan en la que comparte protagonismo, además de con el actor de Amelie Mathieu Kassovitz, con Diane Kruger.

Esta producción francesa narra la historia de una piloto que lleva una vida metódica y ordenada junto a su protector marido hasta que se encuentra casualmente con una fotógrafa con la que mantuvo un romance hace veinte años, y precisamente con motivo de su presentación es por lo que hemos podido ver a la actriz española y la actriz alemana posando juntas en el mismo photocall.

Marta Nieto, Mathieu Kassovitz y Diane Kruger en la presentación de 'Visions'

Marta Nieto, Mathieu Kassovitz y Diane Kruger en la presentación de 'Visions'.

/ Gtres

La aparición de ambas estrellas siempre es garantía de elegancia sobre una alfombra roja y esta vez no ha sido menos. Ambas han optado para aparecer ante los medios con dos propuestas muy distintas pero realmente inspiradoras.

La de Diane Kruger estaba compuesta por un conjunto de la colección otoño-invierno de Alessandra Rich en rojo formado por un crop top de tirantes y una falda larga con detalles en negro a juego con la blazer oversize que ha lucido sobre los hombros.

Marta Nieto, por su parte, ha optado por el blanco impoluto con un vestido sin mangas de original escote asimétrico y falda ajustada terminada con volantes casi papiroféxicos que está firmado por el diseñador de moda australiano Toni Maticevski, uno de los creadores de cabecera de Eva Longoria.

Unos zapatos negros con hebilla brillante de Roger Vivier y un dúo de exquisitos pendientes y collar de Joyería Suárez también en blanco y negro han sido los únicos complementos de la artista española.

Tampoco se han parecido en absoluto los looks beauty escogidos por Marta Nieto y Diane Kruger para la premiére de Visions.

Y es que mientras que la primera ha querido dejar su pelo corto suelto peinado con raya en medio con un poco de forma en las puntas y maquillar sus labios en rojo para que destacaran sobre un rostro luminoso en el que no había ni rastro de sombra de ojos y estos solo estaban delineados con un fino trazo de lápiz marrón; la segunda ha preferido recoger su cabello en una trenza baja y optar por una paleta de tonalidades anaranjadas tanto para los párpados como para las mejillas y la boca.

Síguele la pista

  • Lo último