Maribel Verdú y la maestría de defender un 'little black dress'

La actriz ha posado impecable en la 'premiere' de su nuevo proyecto, la película estadounidense 'The Flash'.

Maribel Verdú premiere Flash

Maribel Verdú con un vestido negro de Claro Couture en la premiere de la película 'The Flash'.

/ Gtres

Es probablemente uno de los momentos más especiales en la carrera de Maribel Verdú. A sus 52 años, la actriz española puede presumir con creces de una trayectoria profesional de lo más exitosa. Comenzó a los treces años como modelo de anuncios de publicidad y pronto se lanzó al mundo del cine. Recibió su primer Premio Goya en 2007 y el segundo llegó en el año 2012 gracias a 'Blancanieves'. Y ahora, ha llegado el estreno de su último proyecto, la película estadounidense 'The Flash'.

Como bien contó en su visita a 'El Hormiguero' el pasado martes 6 de junio, Maribel Verdú no suele aceptar este tipo de proyectos internacionales, pero apostó por la conexión que sintió con el director Andy Muschietti y su propuesta. Una película de superhéroes que se estrena el próximo viernes 16 de junio, en la que ha compartido pantalla con actores como Ben Affleck o Ezra Miller y en la que interpreta a la madre del protagonista, el superhéroe Barry Allen del universo DC.

Y como toda película, 'The Flash' tuvo su respectiva 'premiere', celebrada ayer 8 de junio en Madrid y a la que Maribel Verdú acudió con un impecable y favorecedor vestido negro. Un estilismo sencillo y que no se salía de lo común, pero con el que volvió a demostrar que sabe defender cualquier estilismo con maestría, elegancia y mucho estilo. La intérprete de 'Y tu mamá también' pisó fuerte la alfombra roja acompañada del director de la película y la hermana mayor de este- y productora del 'filme'- Barbara Muschetti.

Maribel Verdú en la premiere de Flash

Maribel Verdú, impecable en la 'premiere' de su nueva película 'The Flash'.

/ Gtres

Y lo hizo enfundada en un vestido negro corto firmado por Claro Couture. Contaba con una silueta ajustada, cuello alto y de manga larga, pero el detalle más especial estaba en la parte delantera de la falda: un precioso lazo del que colgaba parte del tejido. Siguiendo con el color negro, optó por unos stilettos básicos de Christian Louboutin. Como accesorios, escogió piezas de la marca Pomellato. Tanto el collar, como la pulsera y los pendientes pertenecen a esta firma italiana y son de oro rosa.

Y como es habitual, Maribel Verdú defendió el estilismo a la perfección, sin olvidarse por supuesto de su favorecedor maquillaje, que suele destacar por una mirada profunda e intensa en la que las sombras tienen el mayor protagonismo. Decidió, por último, llevar su melena al natural, dejando los reflejos atrás y luciendo su color natural con unas ondas muy discretas y favorecedoras. Un look de 10.

Síguele la pista

  • Lo último