María Pombo ha hecho viral este conjunto de Mango a todo color

Este dos piezas brillante con un aire 70's inigualable se ha convertido en el más buscado en la red tras haberlo lucido la influencer. 

María Pombo con conjunto estampado de Mango

María Pombo con conjunto estampado de Mango.

/ Instagram @mariapombo

¡Vivan los 70! Siempre. Y más cuando estamos locos por vivir y celebrar, como es el caso de este verano, el primero en condiciones más o menos normales después de dos años tan duros. Pocos armarios transmiten más alegría y movimiento que el de la década de los estampados geométricos, minifaldas y pantalones de campana. María Pombo lo sabe, y por eso ha picado en Mango.

La influencer ha disfrutado de unas vacaciones espectaculares en esos paraísos naturales que son Ibiza y Formentera y ya sabemos que el “uniforme oficial” de las islas mediterráneas es el blanco, pero afortunadamente hay otras alternativas para variar. Este verano así lo demuestran los conjuntos de punto, una de las tendencias crecientes que el confinamiento adelantó y ya están más que afianzadas en las colecciones de de las distintas firmas. Es el caso de Mango, que tiene en su catálogo opciones tan apetecibles como este dos piezas de punto de lúrex que nos ha enseñado María Pombo.

Un top de tirantes a juego con un pantalón de campana de tiro bajo y cintura elástica, ambos decorados con el mismo estampado retro de ondas amarillas sobre un fondo anaranjado, bronce y rosa que no puede ser más vivo y llamativo. Ambas piezas se venden por separado en la tienda online de la marca catalana.

La parte de arriba, de tirantes y escote cuadrado, tiene un precio de 25,99 euros. Está disponible en todas las tallas. No así el pantalón de campana, también diseñado y fabricado en tejido fluido de punto de lúrex. En este caso, si no corres, puede que te quedes sin el tuyo porque solo quedan unidades en tallas intermedias. El precio es de 49,99 euros.

Conjunto de top y pantalón estampado de Mango

Conjunto de top y pantalón estampado de Mango.

/ Mango

En un visto y no visto, apostamos a que estarán ambas prendas agotadas así que date prisa si te gusta tanto como a nosotras al vérselo a la influencer madrileña. No debimos ser las únicas, porque después de lucirlo en una foto nocturna junto a unas amigas, ante la demanda popular de sus seguidoras para saber de dónde era, lo ha compartido en exclusiva en otra publicación posterior. De hecho, se ha convertido en viral en tiempo récord.

Ya sabes que lo que toca María Pombo lo convierte en oro y si encima es tan genial tanto como este conjunto de Mango que puedes llevar tanto de día con sandalias planas como de noche con unas de tacón al igual que ha hecho la madrileña, pues con más motivo.

Síguele la pista

  • Lo último