María Fernández-Rubíes nos ha descubierto el chubasquero (nada aburrido) para afrontar la lluvia

Quien dijo que los looks de lluvia eran aburridos no ha visto este blazer transparente en tono rosa de Üterque. ¡Lo queremos ya!

María Fernández-Rubíes y el chubasquero de Üterque que está de moda

María Fernández-Rubíes y el chubasquero de Üterque que está de moda.

/ D.R

Ya estábamos montándonos películas sobre los días soleados, nuestros planes y, sobre todo, nuestros looks para esta Primavera/Verano, cuando el clima nos dejó saber que tenía otros planes. Pum, de golpe nos ha dejado caer un poco de agua fríapara recordarnos que todavía queda por delante algunas semanas de lluvias. Lo cierto es que bien dice el dicho "En abril, aguas mil" y vaya que ha llovido en estos últimos días... y lo que nos queda. Las apps dedicadas a predecir el tiempo aseguran que se avecinan días lluviosos, pero tranquila que bien podría ser la antesala para nuestra anhelada primavera.

Ya hemos hablado de la combinación blazer + sudadera que será la más demandada esta primavera, y ahora es momento de encargarnos del factor, lluvia. Así que hemos encontrado, gracias a María Fernández-Rubíes, el chubasquero más bonito y romántico de nueva temporada (¿quién dijo que la lluvia era aburrida?) que podemos ponernos esta semana, y la siguiente.

Así de golpe nos hemos quitado un problema de encima. Si no tenías ni idea de qué ponerte en estos días lluviosos, ha venido Uterqüe para decirnos que los chubasqueros son más que una capa que nos cubre, de hecho nos ha demostrado que el diseño cuando es bueno nunca se compromete y que además se puede convertir en el protagonista de nuestros looks.

Se trata de un chubasquero transparente en color rosa y que imita el diseño de una blazer. Con solapas, manga larga y botones en color blanco, este chubasquero será LA prenda que desearás tener ya en tu armario, además cuesta 129 euros y está disponible en talla S, M y L.

Chubasquero transparente de Üterque

Chubasquero transparente de Üterque.

/ D.R

Tal y como lo mostró la 'influencer', lo puedes combinar con todo, con unos pantalones rosas y un jersey a juego con cuello bebé a contraste en blanco, por ejemplo, pero también con vaqueros, o leggings. Además, queda muy urbano si lo llevas con unas zapatillas.

Síguele la pista

  • Lo último