Mango recupera este éxito en sus tiendas: las clientas lo pedían a gritos

Lo que creíamos que sería una moda pasajera vuelve a ser tendencia esta primavera y lo tenemos en distintos formatos, entre los que se encuentran las camisas y los tops

Vestido tie-dye de Mango
Vestido tie-dye de Mango / Mango

No hay pasado tanto tiempo de la desaparición del 'tie-dye' de las colecciones de las marcas como para decir que ya tocaba recuperarlo, pero este lapso se ha hecho tan eterno que firmas como Mango no podrían habernos dado una mejor noticia de cara a la entrada del mes de marzo. Si bien con el frío que hace estos días es complicado pensar en las buenas temperaturas que suele dejar la primavera, que en realidad está a punto de dar comienzo, la firma española ya piensa en el buen tiempo y la época de celebraciones BBB (bodas, bautizos y comuniones), tal y como hemos podido comprobar en la remesa de prendas nuevas incluidas en su catálogo esta semana.

En ella, podemos ver que buena parte de las propuestas presentan tejido en satén, una tela de brillo intenso con una suave textura que siempre añaden el toque 'chic' necesario en cualquier estilismo y que la marca ha decidido presentar en varios formatos. Si bien nos quedaríamos con todos ellos, entre los que se encuentran la camisa y el top, ha habido uno que nos ha fascinado desde el primer vistazo y que es probable que se convierta en uno de los más destacados de tu armario.

Vestido tye-die de Mango


/ Mango

Para empezar, conviene recordar que el 'tie-dye' es un estampado cuyo origen nos recuerda a la época 'hippie' de los años 60, cuando buena parte de los jóvenes estadounidenses creaban su propia ropa como muestra de estar en contra del sistema y el Gobierno, utilizando para ello algo tan sencillo como es el tinte de color. Para obtener creaciones tan originales y personalizadas, combinaban distintas tonalidades a su gusto con camisetas, pantalones y chaquetas en colores claros, que adoptaban estos tintes para ofrecer estampados únicos.

Esta es la técnica que parece replicarse en los nuevos 'must' de Mango, entre los que se encuentra un vestido camisero súper elegante del que te vas a enamorar nada más verlo. Se trata de una prenda perteneciente a la colección Selection y que ofrece un tejido fluido y satinado con el mencionado efecto degradado y que luce un llamativo escote pico. Además de por sus colores, que van del blanco al gris pasando por un gris oscuro casi negro, este diseño llama la atención por contar con un bajo asimétrico.

De este modo, deja a la vista buena parte de la pierna derecha, lo que no hace sino sumar sensualidad a la prenda, que ya va sobrada de esto por el tipo de tejido que presenta. Otro de los detalles que más gustan de esta propuesta, que tiene un precio de 119,99 euros y está disponible en todas las tallas (de la XS a la L) es el drapeado que se recoge en la cintura que, por otro lado, la marca y destaca con respecto al resto del vestido.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último