Malú sorprende con el mono de encaje, plumas y pedrería más espectacular

El último look de la artista en La voz ha sido todo un derroche de glamour.

Malú con camiseta de Slow Love en El Hormiguero

Kind is the new cool, se puede leer en la camiseta de Slow Love de Malú en 'El Hormiguero'.

No solo de música vive La voz. El programa de Antena 3 se ha convertido en todo un referente a la hora de buscar inspiración para nuestros looks en clave festiva. Siempre estamos atentas a las propuestas de Eva González, su presentadora, porque sabe cómo sorprendernos con diferentes alternativas en forma de vestido, de traje o de combinación de top y falda; pero lo cierto es que no es la única que nos sorprende con su despliegue fashion. Malú es otra de las que siempre sabe cómo dejarnos con la boca abierta.

La artista regresaba el pasado fin de semana al programa acompañada de sus otros compañeros coaches –Melendi, Rosario y David Bisbal– para interpretar un tema de Alejandro Sanz y celebrar el "Asalto final" de esta edición del formato, una ocasión que merecía un estilismo a la altura como el que ha lucido. Si estuviste pegada a la pantalla durante la emisión del talent show, seguro que te resultó imposible no quedarte hipnotizada con su mono.

Es normal que no hayas podido despegar la vista del mono de Malú, al fin y al cabo, se trata de un diseño de Alta Costura creado por el diseñador Fernando Claro que está creado a base de encaje con plumas bordadas a mano en la parte de los puños y las piernas, sobre una base de tul de pedrería con aplicaciones de cristal y perlas.

Una pieza creada a medida de la artista con pronunciado escote en uve tanto en la parte delantera como en la zona de la espalda, la cual también quedaba al descubierto gracias a una cremallera invisible. Se puede comprar por encargo en el taller de Claro Couture tanto en negro como el que ha llevado la cantante de Aprendiz como en blanco, ideal para las novias más atrevidas.

Mono de encaje, plumas, pedrería y perlas de Malú

Mono de encaje, plumas, pedrería y perlas de Malú.

/ Claro Couture

Tal fantasía de mono no requiere de demasiados artificios, de ahí que Malú haya optado simplemente por unas sandalias negras y unos pendientes largos como accesorios para acompañarlo, luciendo su melena completamente suelta y ondulada y un maquillaje centrado en el ahumado de los ojos.

No ha sido Malú a única que ha caído rendida como nosotras ante esta imponente prenda. La influencer Carla Hinojosa ya lo había lucido en su versión en blanco hace tiempo y recientemente ha sido la modelo Lucía Rivera quien había apostado por este mono bautizado como Rigel en la fiesta organizada por Netflix con motivo de la presentación de la nueva temporada de la serie Élite.

Síguele la pista

  • Lo último