Los dos vestidos de novia de Loreto Sesma en su boda con Willy Bárcenas: sexys y exclusivos

La poetisa le ha dado el ‘sí quiero’ al cantante de Taburete con dos llamativos diseños ideados y confeccionados por Atelier Pronovias.

El vestido de novia de Loreto Sesma en su boda con Willy Bárcenas: sexy y exclusivo.

El vestido de novia de Loreto Sesma en su boda con Willy Bárcenas: sexy y exclusivo.

/ Pronovias Group

La boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma ha sido el gran acontecimiento social del fin de semana. Después de casarse por una ceremonia civil e íntima hace unos días, la pareja ha celebrado este sábado 27 de mayo una gran fiesta en la que han estado acompañados por sus amigos y familiares, incluidos los padres del novio, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, quienes no pudieron estar presentes en la anterior por sus circunstancias judiciales derivadas del Caso Gürtel (el extesorero del Partido Popular se encuentra bajo un régimen de semilibertad en el Centro de Integración Social Victoria Kent y su esposa continúa cumpliendo su condena en la cárcel de Alcalá-Meco, por lo que ambos han necesitado permisos especiales para acudir al enlace).

Aunque ambos suelen mantener su vida privada al margen de sus redes sociales, los recién casados han compartido algunas fotos en Instagram y han trascendido algunos detalles de su gran día. Como la localización del evento, que ha tenido lugar en la finca La Gaviota de Aravaca (Madrid); la lista de invitados repleta de nombres conocidos -Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Alba Díaz, Begoña Vargas y Andrés Ceballos (la actriz y el cantante de Dvicio han llegado juntos, confirmando así su relación), Anita Matamoros, Anna Padilla…- y los vestidos de la novia.

Para la ocasión, la poetisa, periodista y directora de marketing ha confiado en Atelier Pronovias (la firma de alta costura perteneciente a Pronovias Group), donde han ideado y confeccionado exclusivamente para ella dos vestidos que logran realzar toda la sensualidad y elegancia de la gran protagonista del día.

"Yo nunca he sido una de esas niñas que se imaginan adultas, caminando de blanco", ha explicado en su perfil. "Yo tenía otros sueños, algunos utópicos (como cambiar el mundo); otros que parecían complicados que, sin embargo, se hicieron realidad (como escribir libros que me hicieran viajar y que la gente leyera); pero, sobre todo, lo que siempre he deseado y desearé es amar sin límites y sentirme amada. Miro atrás y me siento increíblemente afortunada por poder contar que me he casado con el amor de mi vida, el que me hace ser mejor y siempre me impulsa a seguir cumpliendo mis sueños, a seguir escribiendo. Quién me iba a decir que sería bajo el cielo de Madrid y vestida de blanco. Pero así son, al final y cabo, las mejores historias: las que te sorprenden con un giro de guion y un baile de corazón cuando menos te lo esperas."

El vestido de novia de Atelier Pronovias de Loreto Sesma en su boda con Willy Bárcenas

El vestido de novia de Atelier Pronovias de Loreto Sesma en su boda con Willy Bárcenas.

/ Pronovias Group

Primer vestido de novia: escote en la espalda y cola infinita

El primer vestido que ha lucido Loreto Sesma está realizada en crepé italiano y destaca tanto por su falda de corte sirena con una cola de 2,40 metros como por la amplia abertura de la espalda. El cuerpo, además, incorpora un corsé en el interior para realzar la figura y cuenta con un escote bañera con detalle drapeado y mangas envolventes. La pieza ha requerido más de 80 horas de confección y 40 horas más para el patronaje, desarrollado en el taller de la marca en su sede de Barcelona. ¡Espectacular!

La artista ha rematado su estilismo con unos grandes pendientes dorados que ganan importancia gracias a la coleta alta con la que ha recogido su melena.

El segundo vestido de novia de Loreto Sesma para su boda con Willy Bárcenas, obra de Atelier Pronovias

El segundo vestido de novia de Loreto Sesma para su boda con Willy Bárcenas, obra de Atelier Pronovias.

/ Atelier Pronovias

Segundo vestido de novia: brillo, perlas y abertura

Para la fiesta posterior Loreto decidió cambiarse de look (una tendencia al alza en el ámbito nupcial), escogiendo un diseño hipersexy de tirantes muy finos con un escote pronunciado en forma de V, ceñido en cintura y falda en forma columna con abertura lateral. La creación está realizada en tul bordado de perlina nacarada, con forro en georgette de seda en color nude y ha requerido de más de 40 horas de confección y 20 horas más para el patronaje, también desarrollado en el atelier artesanal que Atelier Pronovias tiene en su sede de la ciudad Condal.

Detalles del segundo vestido de novia de Loreto Sesma, firmado por Atelier Pronovias

Detalles del segundo vestido de novia de Loreto Sesma, firmado por Atelier Pronovias.

/ Atelier Pronovias

Para redondear el conjunto, la escritora ha cambiado también de pendientes y de peinado, dejando su cabello rubio suelto y con unas ondas abiertas; y se ha subido a unas sandalias de plataforma del mismo tono que el vestido.

Síguele la pista

  • Lo último