Este look de Paz Vega en Cannes es im-pre-sio-nan-te, pero atenta a su pendiente 'ear cuff'

¿Es el de Paz Vega en el Festival de Cannes el 'ear cuff' más impresionante que hemos visto sobre una alfombra roja?

Paz Vega deslumbra en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021 con vestido negro asimétrico de Nicolas Jebran

Paz Vega deslumbra en Cannes con su vestido de Nicolas Jebran.

/ Brynn Anderson

Paz Vega volvió a ser este fin de semana una de las presencias más fascinantes de la alfombra roja de Cannes. Envuelta en un vestido largo asimétrico negro 'cut outs' laterales cubiertos por transparencias y abertura extrema, se convertía en una auténtica diva en el festival que presume de tener una de las 'red carpets' más sofisticadas del planeta.

Sin embargo, más allá de su vestido impresionante firmado por Nicolas Jebran, la actriz deslumbraba con una de las joyas XL más espectaculares que han pisado hasta la fecha el festival (y donde ya nos había dejado boquiabiertas días antes con un poderoso collar de tipo choker de Chopard que combinó con un esmoquin blanco).

Paz Vega en el Festival de Cannes 2021 con vestido con abertura asimétrico de Nicolas Jebran

Paz Vega, deslumbrante en la alfombra roja de Cannes por la premiere de 'Peaceful'.

/ Brynn Anderson

Paz Vega recuperó para esta ocasión la tendencia de los pendientes de tipo 'ear cuff' que cubren prácticamente toda la oreja con una pieza escultórica que recorría el óvalo con construcciones linéales oblicuas construidas con diamantes, obra de la firma de alta joyería Messika Paris. ¡Un sueño!

Para lucirlo en todo su esplendor, la intérprete eligió un peinado de raya al lado muy lateral, una de las propuestas que nos dan los estilistas para dotar de mayor elegancia a nuestro look, inspirado en las grandes divas de Hollywood de los años 40. Por uno de los lados, donde Paz lucía el ear-cuff de grandes dimensiones, el pelo había sido retirado por detrás de la oreja.

Paz Vega, con impresionante pendiente 'ear cuff' de Messika Paris en el Festival de Cannes

Paz Vega, impresionante con su 'ear cuff' de Messika.

Paz Vega no ha sido la única que ha deslumbrado en el Festival de Cannes por elevar sus looks con las piezas de joyerías más impactantes. Sin duda, el collar con el que Bella Hadid ha discurrido en la alfombra será recordado durante muchas ediciones.

La modelo sorprendió con una gargantilla dorada con grandes eslabones al cuello que cubría su pecho con ramificaciones pulmonares y vegetales. "Un sueño hecho realidad", ha escrito la hermana de Gigi Hadid sobre esta joya salida del imaginario de Daniel Roseberry para Schiaparelli, una firma devota del caos estético y la modernidad.

Por su parte, Jessica Chastain y su collar mágico o Carla Bruni (con un preciosa pulsera)son otras de las que han brillado con piezas de Chopard.

Mira en la galería de abajo los mejores looks que han pisado este año, 2021, el Festival de Cannes.

Síguele la pista

  • Lo último