El look infalible para la vuelta a la oficina es este vestido 'midi' de Zara que María Fernández Rubíes ya ha estrenado

De corte 'midi', con estampado en blanco y negro y perfecto para empezar la rutina con buen pie. Y ojo a los zapatos con los que debes combinarlos. 

La 'influencer' María Fernández Rubíes con vestido estampado de Zara

La 'influencer' María Fernández Rubíes con vestido estampado de Zara.

/ @mariafrubies

Con septiembre ya asentado en el calendario, es el momento de ir pensando en guardar los bikinis y pareos hasta el verano que viene y empezar a llenar el armario con las nuevas tendencias que nos acompañarán en los próximos meses así como con las prendas 'salvalooks' que son capaces de solucionarnos cualquier estilismo del día a día.

Precisamente por eso hoy vamos a hablar de <strong>vestido de Zara</strong> que <strong>María Fernández Rubíes</strong> ya ha estrenadoun vestido de Zara que María Fernández Rubíes ya ha estrenado y que tiene todo lo necesario para colarse en tu lista de deseos para la vuelta a la oficina porque es, sencillamente, ideal.

De corte 'midi' y bajo acampanado, con un estampado geométrico que combina blanco y negro y un cuello solapa de estilo camisero muy favorecedor, este diseño forma parte de las novedades que la marca gallega ha preparado para que cojamos la rutina con buena actitud y, sobre todo, buenos y renovados looks.

Para ello, María ha decidido añadir unas sandalias de tacón moderado (el calzado clave para la 'rentrée') y, como accesorio estrella, un sombrero que nos anuncia la ya cercana llegada del otoño. ¡'Lookazo'!

Sin embargo, si echamos un vistazo a la web del buque insignia de Inditex, descubriremos que la modelo (y el equipo de estilistas que está detrás de la sesión de fotos) ha optado por combinarlo con unos complementos radicalmente diferentes: unos zuecos, ese zapato de suela de madera y aires 'hippies' que vuelve a estar de plena tendencia esta temporada según las pasarelas y las redes sociales.

Vestido 'midi' con estampado en blanco y negro, de Zara

Vestido 'midi' con estampado en blanco y negro, de Zara.

Precio: 39,95 euros

/ Zara

Pero, centrémonos en el vestido que nos ocupa. Puede que lo hayas visto antes, porque lo cierto es que en las últimas semanas se ha convertido en una de esas piezas virales de Zara que cada poco tiempo inundan los 'feeds' de las chicas con más likes. ¿El problema? Que, debido a su éxito ya está a punto de agotarse 'online'.

Su precio es de 39,95 euros y en su momento estaba disponible desde la XS hasta la XXL -una amplitud de tallas que refleja la apuesta de la marca por la inclusión de todo tipo de cuerpos. algo que esta temporada se hace patente con el fichaje de la modelo 'curvy' Paloma Elsesser- aunque actualmente apenas quedan existencias. ¡Era de esperar!

Echa un vistazo a nuestra selección de vestidos para volver a la oficina derrochando estilo.

Síguele la pista

  • Lo último