El look effortless chic de Lily-Rose Depp

La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp es una de las protagonistas de 'Planetarium', el nuevo drama del cine francés. 

El look effortless chic de Lily-Rose Depp

'Planetarium' es el nuevo proyecto cinematográfico que ha unido a grandes actores como Natalie Portman, Lily-Rose Depp, Amira Casar, Pierre Salvadori, Louis Garrel, David Bennent y Damien Chapelle, entre otros. Con motivo de este esperado estreno se celebró una gran cita, en el Le Grand Rex de París, a la que acudieron parte de sus protagonistas.

La más aclamada de la noche fue Lily-Rose Depp, la joven actriz y modelo, hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, se decantó por un look effortless chic de lo más acertado. A pesar de su temprana edad, solo tiene 17 años, ella siempre ha sabido que ser hija de uno de los grandes actores de Hollywood y haber pasado su infancia rodeada de focos la han hecho diferente. Y muy especial.

El look effortless chic de Lily-Rose Depp en París

Para esta ocasión la estrella se decantó por una chaqueta negra de Chanel, de la línea Resort 2017, con botones brillantes y solapa de satén. Lo combinó con unos sencillos jeans negros ajustados y un top brillante en tono bronce con escote en pico. Como único detalle joya lució unas sandalias doradas de tacón. 

Este nuevo largometraje en el que Lily-Rose participa, dirigido por Rebecca Zlotowski, se cuenta la historia de Laura y Kate Barlow, dos hermanas que poseen la habilidad de comunicarse con los fantasmas. Inesperadamente, mientras están actuando en el París de los años 30, se cruzan con un productor de cine francés que complicará sus vidas como nunca hubieran imaginado.

Síguele la pista

  • Lo último