El look de más de 3.000 euros de Adele para su entrevista con Oprah Winfrey

La cantante eligió un 'total look' blanco de traje pantalón (un color que nunca había utilizado) para visitar el plató de la periodista. 

Adele con un vestido de Schiaparelli

Adele con un vestido de Schiaparelli.

/ D.R

De blanco impoluto, con un pantalón palazzo, top de escote redondo y blazer a juego entallada con hombros ligeramente abullonados y adornos de cristales de Swarovski. Así fue el look principal (luego se cambió para su actuación musical) que Adele eligió para su entrevista con Oprah Winfrey, una opción elegante, luminosa, original y minimalista que contenía varios mensajes y un precio de más de 3.000 euros (la chaqueta, que se encuentra agotada en tiendas online como la estadounidense Saks Fifth Avenue, tiene un precio de 3.193 euros).

La prenda está firmada por el estadounidense Christopher John Rogers, el diseñador afroamericano cuyas creaciones han lucido Michelle Obama, Zendaya o Amal Clooney, y que han vestido algunos de los momentos más poderosos y 'woman power' del último lustro.

Así, por ejemplo, fue el responsable del conjunto morado compuesto por un vestido tubular y abrigo a juego que Kamala Harris llevó en uno de los días más importantes de su vida: el de la investidura de Joe Biden como presidente de EE UU y, por tanto, el de su confirmación como la primera mujer negra que lograba llegar a ser vicepresidenta del gobierno. También firmó el dos piezas neón en el que se enfundó Michaela Coel, la ganadora de un Emmy por el mejor guion de miniserie por 'Podría destruirte', para subirse al escenario de la gala y pronunciar un brillante discurso dedicado a las víctimas de abusos sexuales.

La elección de este diseñador por parte de la británica parece, por tanto, meditada y toda una declaración de intenciones en un entrevista en la que la artista, además de hablar de temas personales (divorcio, la custodia compartida de su hijo, su actual pareja...) apareció renovada, con nuevo disco, nuevo aspecto (ha adelgazado varios kilos) y mucha energía.

Chaqueta blanca con cristales de Swarovski de Christopher John Rogers

Chaqueta blanca con cristales de Swarovski de Christopher John Rogers. 

/ Saks Fifth Avenue

El blanco parece ser otro signo de esa seguridad recuperada que derrocha Adele, que confesó a Oprah que era la primera vez que vestía de ese color. Sin embargo, esta podría no ser la única razón por la que brilló con ese estilismo.

Ya Kamala Harris escogió una fórmula muy similar a la de Adele (traje pantalón 'total white') en su primera intervención tras convertirse Joe Biden en el presidente electo, así como Hillary Clinton, durante su campaña de 2016 (su outfit incluso inspiró entonces el hashtag #WearWhitetoVote). Una decisión que respondía al recuerdo de aquellas mujeres del National's Woman Party que, a principios del siglo XX, utilizaron el blanco para acompañar sus proclamas feministas y reclamar la igualdad de géneros.

La entrevista con Oprah, en la que Adele también hace referencia a la ansiedad que ha sufrido, su nueva música o su pérdida de peso, será emitida en España por RTVE ,que la ofrecerá el sábado 27 de noviembre a las 22.10 en La 1 y RTVE Play.

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último